Leído

DIEGO BOSSIO

“El peronismo tendrá un triunfo contundente de la mano de Alberto F."

Jue, 01/08/2019 - 10:49pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El diputado nacional, Diego Bossio, pronosticó el triunfo del peronismo y aseguró que “ningún bolsillo argentino resiste cuatro años más de Macri”.

Contenido

El diputado nacional, Diego Bossio, quien trabaja en la campaña de Sergio Massa, pronosticó el jueves (01/08) que “el peronismo va a tener un triunfo contundente de la mano de Alberto” Fernández, y aseguró que “ningún bolsillo argentino resiste cuatro años más de Macri”.

“El peronismo va a tener un triunfo contundente de la mano de Alberto, porque es el único que ofrece futuro” adelantó Bossio

El dirigente manifestó su entusiasmo en la previa a las PASO y aseguró que “ningún bolsillo argentino resiste cuatro años más de Macri”. 

“Después de cuatro años muy duros, la gran mayoría de los argentinos quiere otro gobierno”, dijo al tiempo que aseguró que “el peronismo va a tener un triunfo contundente porque es la única opción que ofrece futuro para todos”

“Alberto Fernández lidera este proceso y pretende cambiar esta lógica, desde el diálogo, la autocrítica y la sensibilidad del que entiende que las necesidades de los argentinos son muchas”.

“Tenemos un plan para reactivar la economía recomponiendo los ingresos y las jubilaciones, porque ningún bolsillo argentino resiste cuatro años más de Macri”

Bossio también cuestionó el modelo de tasas altas y super ganancias financieras. “Vamos a ir a otro modelo económico, generando dólares genuinos a través del complejo agroalimentario, la minería, Vaca Muerta y la cultura del conocimiento”. 

“Estamos decidiendo entre la continuidad de Macri o nueva Argentina para todos. Ni pasado ni presente, futuro”, aseguró el bonaerense". Dijo Bossio.

“Vamos a tener que renegociar con el FMI para reactivar la economía. Argentina tiene que cumplir los compromisos. Pero el problema con el Fondo no es la deuda, son los condicionamientos y su simpatía con el actual Gobierno”, concluyó.