Leído

PASO

Fonzi no quiso, pero Marziotta sí: Acompañará a Lammens en la fórmula porteña

Mie, 26/06/2019 - 3:06pm
Enviado en:
1 comentario
Por Urgente24

Luego de que la actriz Dolores Fonzi rechazó acompañar a Matías Lammens en la fórmula del Frente de Todos para disputarle al macrismo la jefatura de Gobierno porteña, se confirmó que la periodista Gisela Marziotta será la precandidata a vicejefa en la Ciudad.

Lammens/Marziotta: La fórmula del Frente de Todos para la Jefatura de Gobierno porteña.
Contenido

Finalmente, se confirmó que la periodista Gisela Marziotta será quien acompañe en la fórmula a Matías Lammens para disputarle al macrismo la jefatura de Gobierno porteña.

Previamente, la propia actriz Dolores Fonzi había admitido que le ofrecieron dicha candidatura, pero rechazó la oferta por no sentirse lo suficientemente preparada (ver nota asociada).

Ahora Marziotta, que dejó hace poco el programa "El diario de Mariana" (El Trece), le dijo que sí a Lammens y ahora ambos buscarán pasar las PASO de agosto para poder presentarse en las elecciones de octubre.

Lammens y Marziotta van por el partido Frente de Todos, la fuerza política que tendrá a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner como candidatos a presidente y vice.

Gisela y Matías deberán obtener al menos el 1,5 % de los votos en las PASO para poder presentarse en octubre, según dice la ley.

Cabe destacar que si bien las listas para presentar candidatos cerraron el 22 de junio, en el caso del vicejefe de Gobierno porteño la ley permite designarlo más tarde.

Está es la segunda vez que Marziotta incursiona en política. La periodista fue candidata a diputada nacional de Unidad Ciudadana por la ciudad de Buenos Aires en las elecciones de 2017, pero quedó afuera por ocupar el quinto lugar de aquella lista.

 

 

 

Comentarios

LA PETERA DE GRONDONA
LA AZAFATA DEL TREN FANTASMA QUE CONDUCE LAMMENS
PARECE QUE AL TREN FANTASMA LO HAYA ELEGIDO EL GUASON LARRATA
PARA GANAR EN 1º VIELTA