Leído

FINAL DE OBRA

La Ciudad celebra la apertura del Viaducto Mitre

Vie, 10/05/2019 - 7:06pm
Enviado en:
4 comentarios
Por Urgente24

Por la inauguración del Viaducto Mitre, BA Ciudad, invita a los vecinos a disfrutar de un espectáculo gratuito y al aire libre para toda la familia en Barrancas de Belgrano, este sábado (11/05) de 11 a 18, en el  que habrá música, circo, danza y gastronomía.

Contenido

La Ciudad invita a los vecinos a disfrutar de un espectáculo gratuito y al aire libre para toda la familia en las Barrancas de Belgrano, este sábado de 11 a 18 horas, en el  que habrá música, circo, danza y gastronomía.

Las nuevas instalaciones

Con más de 350 artistas y dos cuadras que serán intervenidas para participar de distintos talleres y actividades interactivas, la programación incluirá un show especial en la estación elevada Belgrano C que contará con más de 80 personas en escena y que va a homenajear a los usuarios del tren, a sus trabajadores, al barrio chino y al tango.

Este espectáculo de alto impacto visual fusionará diferentes disciplinas artísticas como el circo, la danza, la acrobacia y la música.

Asimismo, habrá un escenario en el que se resaltarán las características y tradiciones del barrio, con una propuesta de contenidos que abarca sonidos clásicos con nuevas iniciativas de artistas emergentes.

Más calles abiertas sin barreras

Además, sobre la avenida Virrey Vértiz los vecinos podrán recorrer un mercado gastronómico con diversidad de propuestas y productos de calidad, que a la vez estará acompañado por una estación saludable donde se dictarán clases de cocina.  

El tramo hasta retiro será más rápido

Sobre la avenida Virrey Vértiz los vecinos podrán recorrer un mercado gastronómico con diversidad de propuestas y productos de calidad, que a la vez estará acompañado por una estación saludable donde se dictarán clases de cocina.  

En tanto, el espacio verde que ofrece las Barrancas de Belgrano estará intervenido por música, danza y variadas actividades recreativas para toda la familia y con contenidos exclusivos para los más chicos. Dentro de este esquema, La Glorieta sorprenderá a través de conciertos acústicos e íntimos.

El Viaducto Mitre, que se extiende a lo largo de 3,9 kilómetros, permitirá que los vecinos ahorren hasta unos 20 minutos de viaje y beneficiará a más de 650.000 personas.

Comentarios

LA COIMA QUE SE DEBE HABER COBRADO
Y HACEN UNA FIESTA PARA CELEBRAR EL COBRO DE LA COIMA
NOS TOMAN DE DOBOLUS

CLASES DE COCINA CUANDO LOS PIBES DEL OTRO LADO DE LA GRALPAZ NO COMEN??
ES PATETICO