Leído

POLÉMICA

La Rural: Gauchos "tiraron caballos encima" y atacaron con rebenques y facas a activistas

Lun, 29/07/2019 - 7:46pm
Enviado en:
3 comentarios
Por Urgente24

Activistas irrumpieron en La Rural para manifestarse contra el consumo de animales y para denunciar "maltratos". Rápidamente, los gauchos enfurecieron y comenzaron a las trompadas, rebencazos "y a tirarles los caballos encima". Un momento lamentable que obligó a la Sociedad Rural expresar su repudio a "cualquier accionar violento".

Contenido

Un momento de mucha tensión se vivió en la exposición rural del barrio porteño de Palermo ante la atenta mirada de las familias que estaban en los palcos.

Una de las participantes de la protesta, Micaela Virardi, informó a través de su cuenta de Twitter: "¡Una lástima! Podría haber intercedido para que nos retiremos en paz. Hay una denuncia penal. Uno de nuestros compañeros, además de resultar herido, fue amenazado con una faca. Gracias a la Policía Federal, que intercedió y nos cuidó. No pasó a mayores. ¡Una vergüenza la organización!".

En tanto, la Sociedad Rural salió a expresar su repudio a la reacción de los gauchos:

Comentarios

La vergüenza no fue protagonizada por los gauchos sino por estos descerebrados que invadieron la pista interrumpiendo esta presentación.

¿gauchos? gente violenta, terratenientes que llevan adelante sus empresas arcaicas a costa de sangre inocente y explotación. Esos "descerebrados" sólo visibilizaron una realidad.

Tienen razón los veganos. "Coma mier_da" tantos millones de moscas no pueden estas equivocadas.