Leído

DE 5.30 A 10.30

Metrodelegados anunciaron otro paro de subtes para el jueves 12/09

Mar, 10/09/2019 - 4:51pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) informó que "luego de 9 audiencias fallidas" con Metrovías y Sbase, "no hemos tenido ninguna propuesta ni solución" por lo que anunció otra medida de fuerza para el próximo jueves 12/09. El paro será en las 6 líneas de subte y premetro, desde las 5.30 hasta las 10.30.

Contenido

Este jueves (12/09) habrá otro paro en las 6 líneas de subterráneo y el premetro, al inicio de la jornada, lo que complicará muchísimo desplazarse hacia los lugares de trabajo.

La medida de fuerza será desde las 5.30 hasta las 10.30.

"Luego de 9 audiencias fallidas en el ámbito de la subsecretaría de Trabajo de la Ciudad con Metrovías y Sbase, que tuvieron como consecuencia diversas medidas de autodefensa y difusión, no hemos tenido ninguna propuesta ni solución por lo que el día 12 de septiembre nos vemos obligados a paralizar las 6 líneas de subte y premetro desde las 5.30 hasta las 10.30", anunció la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP).

Cabe recordar que el miércoles pasado ya habían paralizado el servicio, desde las 13.00 a las 17.00.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) reclama “el nombramiento del personal correspondiente para trabajar en las boleterías de Catalinas y Correo Central Norte y exigiendo que se mejoren las condiciones de seguridad en todo el ámbito laboral”.

“Metrovías y SBASE continúan incumpliendo el acta acuerdo de 2013, que establece los planteles mínimos del personal de Estaciones y no dando respuesta alguna respecto de las condiciones de inseguridad en las que trabajamos cotidianamente”, denunciaron los metrodelegados.