Tras el caos en Constitución, los usuarios hacen su descargo en Twitter

Leído

AMENAZA DE BOMBA

Tras el caos en Constitución, los usuarios hacen su descargo en Twitter

Mar, 23/04/2019 - 7:44pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La estación de trenes de Constitución fue evacuada por una amenaza de bomba la tarde de este martes 23/04, y hasta ahora (19.30 hs) no ha podido restablecer su servicio. En el lugar trabajan bomberos y la Brigada de Explosivos de Policía Federal Argentina. Mientras tanto, los usuarios hacen sus explosivos descargos en las redes sociales.

Contenido


El caos se apoderó de la estación Constitución por un llamado al 911 que alertaba que había un artículo explosivo en el lugar. 

En plena hora pico, pasadas las 17.30 horas, los pasajeros fueron evacuados de la estación, en la que trabajan bomberos y la Brigada de Explosivos de Policía Federal Argentina. 

A raíz de la alerta, la línea de subterráneo C, que tiene una de sus cabeceras allí, no llega hasta esa estación y el tren Roca presenta demoras. El caos sigue creciendo y las líneas de colectivos están colapsadas. Hasta ahora, pasadas las 19.30 horas, no han podido restablecer el servicio.

Se trata de la segunda amenaza del día según informó Trenes Argentinos Operaciones. La Brigada de Explosivos de la Policía Federal Argentina inspeccionaba toda la zona para verificar la existencia de algún artefacto sospechoso.

La primera amenaza fue en la zona de los andenes de Constitución y la de esta tarde fue sobre el hall central de la estación.

Tras el caos que se generó en la estación Constitución, los usuarios no dudaron en descargar toda su ira en Twitter, indignados por la poca capacitación que tienen en el lugar sobre como actuar en situación de amenaza de bomba en plena hora pico.