Leído

DENUNCIA

Animales Sueltos, Perfil, Santoro, Palomino Zetta

Lun, 25/02/2019 - 11:31am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El periodista del diario Clarín Daniel Santoro volvió a quedar en medio de la causa Cuadernos y supuestos "informantes/extorsionadores" del fiscal Carlos Stornelli. La "fiscal de la República" Elisa Carrió salió en defensa de él pero un empresario arrepentido lo habría ubicado como uno de los beneficiarios de las coimas, según trascendidos periodísticos. Este lunes 25 de febrero arranca Animales Sueltos (América TV) y la expectativa está puesta sobre lo que pueda decir en su defensa.

Contenido

Jotax producciones relanzará Animales Sueltos al aire de América TV pero esta vez será con un condimento especial: Daniel Santoro.

Santoro y su informante D'Alessio, en la mira por la causa Cuadernos

Si bien ya integraba la mesa de debate, la lupa se posará sobre el periodista de Clarín, todo lo que tenga para decir en su defensa y las repercusiones en las redes sociales.

Es que, desde el kirchnerismo, denuncian que formaba parte de un entramado de informantes y extorsionadores del fiscal Carlos Stornelli, quien investiga las coimas entre empresarios y funcionarios del gobierno anterior para la ejecución de obras públicas.

Pero, sin dudas, un artículo del diario Perfil terminó de ponerlo bajo sospecha. Según el gráfico, "el empresario Víctor Palomino Zitta, arrepentido en la causa conocida como la 'Mafia de los contenedores, se presentó ante el juez Alejo Ramos Padilla y denunció que él también fue extorsionado por Marcelo D'Alessio, quien le habría reclamado 500 mil dólares para repartirse con el juez de la causa Marcelo Aguinsky, un estudio jurídico y el periodista del diario Clarín, Daniel Santoro".

En medio de las acusaciones, quien se autodefine como la fiscal de la República, Elisa Carrió, salió en su defensa desde Twitter:

El mayor problema de todo esto es utilizar la grieta -otra vez- para evitar las explicaciones del caso. Una estrategia que los K utilizaron hasta el hartazgo. Sólo falta la cadena nacional.

Tuit