Leído

IMPUTADO COLABORADOR

Bidone quiere ser "arrepentido", pero Curi lo convirtió en "Penélope"

Jue, 11/04/2019 - 10:56pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El fiscal Juan Ignacio Bidone quiere ser "imputado colaborador" en la causa sobre espionaje ilegal que investiga el juez Alejo Ramos Padilla. Sin embargo, su abogado presentó un escrito acusando al fiscal de la causa de demorar "sobremanera" el trámite.

Contenido

Juan Ignacio Bidone está suspendido en sus funciones como fiscal tras haber sido acusado de darle información a D'Alessio, fue quien estuvo a cargo  y se encuentra imputado en la causa que está en el juzgado del juez Alejo Ramos Padilla

Según la defensa de Bidone, hubo dilaciones innecesarias y se le preguntó al imputado lo mismo en más de una oportunidad. Diego Álvarez Bognar, su abogado, presentó un escrito en el que le recrimina al fiscal Juan Pablo Curi haber realizado "numerosos y largos cuartos intermedios". Señaló que en las dos jornadas en las que su defendido estuvo en Dolores el fiscal hizo, además, una "extensa espera final previa a la suscripción de las actas".

Según el abogado, "se ha venido dilatando sobremanera e innecesariamente la resolución a la que debe arribar". También reclamó por una decisión, argumentando que Bidone ya aportó los elementos necesarios para tal fin.

Álvarez Bognar señaló que la espera a la que está siendo sometido su cliente "me hace acordar a La Odisea y a su personaje Penélope". Y ratificó que Bidone "tiene la férrea voluntad de colaborar en todo cuanto esté a su alcance".

Curi podría ser más cercano a su colega Carlos Stornelli, ya que yo apoyó en la iniciativa de trasladar la causa sobre espionaje a los tribunales de Comodoro Py (y sacarla e las manos de Ramos Padilla).