Leído

LO CONOCIÓ POR BIDONE

Se cae la versión de Santoro: Virginia Messi "no conoce" a D'Alessio

Jue, 18/07/2019 - 8:41am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La periodista Virginia Messi hizo un descargo en su cuenta de Facebook para responder a Daniel Santoro, que dijo que conoció a Marcelo D'Alessio a través de ella. Este personaje fue el desencadenante de una megacausa de espionaje ilegal y extorsión que involucra a personajes de la Justicia, el Gobierno y los medios (entre los que está Santoro).

Contenido

Marcelo D'Alessio es un personaje casi divertido por lo bizarro. Hace unos meses, era el columnista estrella de Clarín en temas de narcotráfico. Sin embargo, se lo vio vinculado con una extorsión (supuestamente en nombre del fiscal de la causa cuadernos Carlos Stornelli) y a partir de entonces se convirtió, para el macrismo, en una persona en cuya palabra no se puede confiar. Esta denuncia por extorsión devino en una megacausa judicial por espionaje ilegal que salpica a miembros de los servicios de inteligencia, el Gobierno y el poder judicial. 

Daniel Santoro, quien tenía una estrecha relación con Marcelo D'Alessio (algo que puede comprobarse en el expediente de la causa), ahora quiere desvincularse y le tiró la pelota a una colega: Virginia Messi. Dijo que ella fue quien le presentó a D'Alessio

"No aclares porque oscurece, Daniel", escribió la periodista en su perfil de Facebook. Messi aclaró que no conoce a Marcelo D'Alessio y que cree que "nunca habló en su vida" con él. "No está en mi agenda. No es mi fuente. No viene a mis cumpleaños", escribió.

"Tal como explico muy bien hoy Daniel Santoro hace una pila me llamó Rodrigo González (abogado de consulta, tipo inteligente y simpático con el que aún tengo contacto) para pedirme un teléfono de Santoro por el tema efedrina. Le consulte a Santoro, le pase el mail a Rodrigo y me olvidé", continuó. 

Y sigue: "En el verano cuando Santoro deslizó que UN periodista de policiales del diario le había presentado a D'Alessio tuve la sensación de que que hablaba de mi, que no decía toda la verdad y me ocultaba detrás del masculino UN".

Ante semejante situación, la periodista preguntó al abogado y al periodista si estaban hablando de ella. "Santoro me dijo que no me preocupara que no habia dado mi nombre. Le dije que lo diera las veces que quisiera. No tenia, ni tengo nada que ocultar. Rodrigo fue más preciso en su respuesta: Santoro no conoció a D'Alessio por mi contacto sino, más tarde, por el fiscal Bidone".