Leído

EL MAGO SIN DIENTES

La "cábala" de Macri dijo presente en Costa Salguero

Dom, 11/08/2019 - 8:59pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Pablo Cabaleiro, más conocido como “El mago sin dientes”, fue uno de los 1ros en llegar al búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero. Fiel al presidente, Mauricio Macri, dijo que "su peronista favorito es Pichetto".

Contenido

La cábala del oficialismo tiene nombre y apellido: Pablo Cabaleiro, más conocido por su nombre artístico “El mago sin dientes”, quien fue uno de los 1ros famosos en llegar al búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero. Fiel a la tradición, se presentó con su típico atuendo: traje, camisa blanca y galera negra.

Al preguntado, por un periodista de El Destape, sobre “su peronista favorito”, el mago contestó con absoluta convicción “Pichetto”.

En el 2009 Cabaleiro saltó a la fama, cuando participó de una cámara oculta realizada por el programa de música tropical, Pasión de sábado, al cantante Ricky Maravilla, a quien no le agradó la situación y descargó su furia contra el mago. Maravilla le pegó a Cabaleiro y le sacó un diente, aunque se hizo un implante, ese episodio le cambió la vida. Se convirtió en El Mago sin Dientes y comenzaron a ofrecerle trabajo por todos lados.

Luego, concurrió en reiteradas oportunidades a la tribuna del programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño. Actualmente, tiene su propia escuela de magia en Avellaneda y se recibió de la carrera Marketing y Actuación. Siempre se mostró partidario y fiel a Mauricio Macri, tanto que, Cambiemos le ofreció una convelía en su distrito, pero Cabaleiro desistió debido al tiempo que le llevaría cumplir con la función pública.

Sin embargo, El Mago Sin Dientes, es considerado alguien que trae buena suerte dentro de Juntos por el Cambio y sigue acompañando al oficialismo. En el 2017, en el búnker dijo,  que "no se necesita magia para ganar las elecciones, sino que la gente vaya a las urnas y coloque la verdad y el cambio que quiere para el país”.