Leído

EMERGENCIA ALIMENTARIA

Militantes de Grabois protestaron en los shoppings porteños

Mar, 10/09/2019 - 10:59pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Un grupo de manifestantes con banderas de la Confederación de la Economía Popular (CTEP), comandada por Juan Grabois, irrumpieron con megáfonos en los shoppings Alto Palermo y Patio Bullrich, en Capital Federal. Exigieron que el gobierno de Rodriguez Larreta declare la emergencia habitacional y alimentaria.

Contenido

Durante la tarde de este martes 10/09, militantes de la Confederación de la Economía Popular (CTEP), comandada por Juan Grabois, irrumpieron con megáfonos en 2 centros comerciales de la Ciudad de Buenos Aires: Alto Palermo y Patio Bullrich. Reclamaron la declaración de emergencia habitacional y alimentaria.


Ambos establecimientos forman parte de la compañía IRSA (Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima). 


La protesta duró menos de 30 minutos, sin dejar heridos y con un discurso dirigido al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, y la ministra de Desarrollo Social de CABA, quien también es candidata a senadora por Juntos por el Cambio, Guadalupe Tagliaferri.


"Les exigimos la emercia habitacional, porque no podemos vivir más así. Le exigimos la emergencia alimentaria, porque los pibes y las pibas se mueren de hambre" exclamó una de las militantes en el shopping ubicado sobre Coronel Díaz.


Mientras tanto, las autoridades de los centros comerciales tomaron la decisión de cerrar los locales cercanos al epicentro. En el Patio Bullrich cerraron la planta baja y en el Alto Palermo los comercios próximos a la entrada de la calle Beruti.