Policiales

Diario La Capital, de Rosario.

SANTA FE

Allanamientos múltiples: Detuvieron a 28 policías con gran cantidad de armas

Contenido

28 policías santafesinos fueron detenidos tras ser acusados de cometer varios delitos, como falsedad ideológica, apremios y allanamientos ilegales y vejaciones.

El procedimiento, que consistió en múltiples allanamientos, fue realizado en la noche del pasado lunes por efectivos de Gendarmería Nacional, Asuntos Internos y del Organismo de Investigaciones, en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe y los alrededores.

La mujer quedó libre a pesar de haber matado a su marido

VIOLENCIA DE GÉNERO

La justicia liberó a la mujer que mató de 185 puñaladas a su esposo

Contenido

Por ser víctima de violencia de género la justicia argentina decidió liberar a una mujer que hace 2 semanas (09/03) asesinó de 185 puñaladas a su esposo. La Cámara de Apelaciones de San Martín que consideró que no evadirá a la Justicia y que tanto ella como su familia se encontraban "sometidas a una sistemática violencia de toda índole" por parte del fallecido.

El femicida junto a su esposa, la que quemó de manera intencional

INSÓLITO

Prendió fuego a su mujer, la mató, pero la justicia lo dejó libre

Contenido

Quemaduras en el 30% del cuerpo, 8 días de agonía y finalmente, la muerte de una mujer, no fueron suficientes para la justicia de Quilmes consideró que no hay suficientes pruebas para mantener en prisión a Nelsón Orlando Duran, el acusado de haber prendido fuego a su pareja, Graciela Coria.

El terrible hecho se suscitó el pasado 11/02 en la casa donde vivía la pareja, ubicada en la calle Sarratea al 2600, de la localidad bonaerense de Quilmes. 

Nahir Galarza, la asesina de Fernando Pastorizo.

"EL PADRE LA APOYA"

Denuncian un plan de fuga de Nahir Galarza y temen que cometa otro asesinato

Contenido

Nahir Galarza, la mujer más joven en recibir condena de cadena perpetua en la historia criminal argentina, fue denunciada por una compañera de pabellón: se quiere fugar y quiere matar a una reclusa. La acusación se debe a los dichos de la asesina de Fernando Pastorizo, que en una entrevista televisiva dijo que una mujer que también está presa la acosaba, razón por la cual, la interna, no solo salió a desmentir la versión de Galarza sino que denunció su plan de fuga y agresión a otras presas.

Susana Trimarco

ORDENAN PEDIDO DE CAPTURA

Dicen que Susana Trimarco se mudó y se llevó la garita de Gendarmería

Contenido

Así lo reveló el portal Periódico Móvil: "Susana Trimarco se cambió de casa y se llevó la garita de Gendarmería. Se mudó de su domicilio en calle Thames al 500 y se llevó consigo una cabina de seguridad. Este año, habían asaltado a los gendarmes que la custodiaban".

periodico movil

Nahir Galarza en la entrevista con El Trece

EN LA CÁRCEL

Nahir Galarza es acosada por una lesbiana y pidió una orden de restricción

Contenido

Nahir Galarza, la mujer más joven en la historia criminal argentina que fue condenada a cadena perpetua, dijo en una entrevista con Mariana Fabianni que a raíz de acosos por parte de una reclusa con la que comparte pabellón, tuvo que solicitar una orden de restricción. 

La policía y los bomberos encontraron el cuerpo

FEMICIDIO

Una paraguaya fue descuartizada en Retiro y ahora buscan a su pareja

Contenido

Un cuerpo desmenbrado y regado por toda la casa fue el escenario con el que se encontró la policía de la ciudad y los bomberos este fin de semana en Retiro. Tras un llamado de vecinos, que no soportaban el mal olor que salía de una vivienda, las autoridades pudieron descubrir un terrible hecho. 

Osvaldo Raffo con Sandra Arroyo Salgado

OSVALDO RAFFO

El perito que dijo que asesinaron a Nisman apareció muerto de un balazo

Contenido

El cuerpo de Osvaldo Raffo fue descubierto este lunes (18/3) a la mañana en la bañera de su casa por la señora que lo asistía. Presentaba una herida de bala en la cabeza.

La mujer fue la que se comunicó con los agentes de la Comisaría San Martín 8va, que llegaron rápidamente a la propiedad y encontraron el cuerpo ya sin vida del prestigioso médico forense.

Cristian Ritondo

UNA MUJER DETENIDA

Quisieron atacar a cuchillazos al ministro de Seguridad Cristian Ritondo

Contenido

Una mujer, de 59 años, fue detenida este mediodía en Arrecifes, luego de que intentó acercarse al ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo, con dos facas y un cortapluma, para atacar al funcionario.

El hecho ocurrió poco después del mediodía de este jueves 14/03 en la Plaza Mitre,  ubicada en Saavedra y Ricardo Gutiérrez. La mujer  intentó acercarse a Ritondo con la excusa de entregarle una nota.

En este centro ocurrió el abuso sexual

ESTÁ DETENIDO

Un médico se masturbó y eyaculó en la espalda a una paciente en plena ecografía

Contenido

Una mujer que se estaba realizando una ecografía intravaginal pasó por una situación indesable y traumática. Y es que un hombre abusó sexualmente de ella cuando estaba en plena consulta médica. 

Un médico de 33 años fue detenido en la localidad bonaerense de Canning, después de que una joven de 27 años lo denunciara por masturbarse y eyacular en su espalda mientras le realizaba una ecografía.