Policiales

Daniel Puccio, detenido en Brasil con un documento falso.

Clan Puccio: Detuvieron al integrante más enigmático de la banda criminal

Contenido

Luego de burlar a la justicia durante varios años, finalmente quedó detenido uno de los hijos de Arquímedes Puccio. 

Daniel "Maguila" Arquímedes Puccio, quien fue el entregador del clan familiar Puccio, fue detenido durante un operativo contra el narcotráfico en Brasil, según informó el sitio de noticias G1 y fue arrestado a 100 kilómetros de San Pablo.

Navila Garay (Foto: NA)

Autopsia: A Navila Garay la mataron de 17 mazazos en la cabeza

Contenido

Un paro cardiorrespiratorio traumático tras una “hemorragia cerebral masiva” producto de “múltiples fracturas con hundimiento de cráneo”, ese fue el resultado preliminar de la autopsia a la adolescente de 15 años Navila Garay, hallada enterrada en una quinta de la localidad bonaerense de Chascomús, tras haber sido asesinada de al menos 17 mazazos en la cabeza.

El periodista se quedó sin abogado por contradicciones en su relato.

El periodista que atropelló y mató se quedó sin abogado y podrían condenarlo a 4 años de prisión

Contenido

El abogado de Eugenio Veppo, detenido desde el domingo por matar a una agente de tránsito y herir de gravedad a otro en el barrio de Palermo, renunció a la causa, anunció su decisión en vivo por en el canal Crónica y detalló los motivos de la determinación.

"Decidí alejarme porque no me sentía cómodo. No puedo defenderlo porque me afecta moralmente", dijo el abogado en el programa de Chiche Gelblung.

pepo accidente

Piden prisión domiciliaria para "El Pepo" por depresión

Contenido

La Cámara de Apelación y Garantías de Dolores rechazó el recurso de apelación y confirmó la prisión preventiva de Rubén Darío Castiñeiras, el cantante de cumbia conocido como "El Pepo", acusado de homicidio culposo doblemente agravado y “conducción imprudente, negligente y antireglamentaria”.

El periodista está detenido en el penal de Ezeiza.

El periodista que atropelló y mató ya tenía antecedentes y su situación se complica cada vez más

Contenido

Sigue saliendo a la luz información de Eugenio Veppo, el periodista que atropelló y mató a una agente de tránsito en Palermo y dejó gravemente herido a otro. Y es que ahora se conoció que tiene antecedentes judiciales y una condena de la Justicia. 

Entre las denuncias que figuran, trascendió que hace 5 años él y su hermano fueron denunciados por amenazas y debieron cumplir 20 horas de tareas comunitarias. Además, tiene una causa en trámite por atentado y resistencia a la autoridad en 2018.

El prefecto que inventó su propio secuestro que derivó en un mega operativo de seguridad.

Dijo estar secuestrado, lo buscaron hasta con helicópteros: Estaba en un hotel de alojamiento

Contenido

Un joven de 24 años se armó su propia película de terror y decidió inventarse un secuestro. El hombre, que es prefecto en la provincia de Corrientes, llamó a su mujer y envió imágenes maniatado para asegurarle que estaba privado de su libertad y en manos de delincuentes, pero todo resultó ser una mentira. 

El prefecto, identificado como Iván Leiba, llamó a su esposa para contarle que lo habían secuestrado: Según denunció su esposa, el joven le envío varios mensajes donde detallaba que había sido víctima de un secuestro.

El periodista que atropelló y mató a una agente de tránsito.

El periodista que atropelló y mató se negó a declarar y la jueza agravó su acusación

Contenido

El periodista que atropelló y mató a una agente de tránsito y dejó a otro en grave estado seguirá detenido y pasará la noche en el penal de Ezeiza. Y es que este lunes 09/09, la audiencia se suspendió por pedido del mismo abogado del conductor Eugenio Veppo, porque consideró "que era lo mejor". 

las "viudas negras" de 16 años, son compañeras de colegio y robaron a un joven de 20 tras drogarlo.

Dos chicas seducían hombres por Instragram para drogarlos y desvalijarles la casa

Contenido

Las redes sociales son una nueva forma de hacer amistades y relaciones amorosas, y eso es lo que dos chicas simulaban hacer a través de Instagram pero tenían un único fin: drogar a sus víctimas y desvalijarles la casa.

Las chicas, ambas de 16 años, no han sido detenidas por ser menores de edad, pero este jueves 05/09 las fuerzas de seguridad allanaron sus viviendas y sospechan que las adolescentes son integrantes de una banda criminal que usa a menores como carnada. 

El jardín de infantes donde ocurrieron los hechos.

Un mago drogó y abuso sexualmente de varios niños de un jardín en Lomas de Zamora

Contenido

La confesión de una niña de tan solo 6 años puso al descubierto a un hombre de 34 años que, en medio de sus shows de magia que ofrecía en jardines de infantes, abusaba sexualmente de menores de edad. Antes de cometer los abusos, los drogaba. 

Familiares de niños del jardín de infantes 917 de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora denunciaron ante la Justicia provincial al mago por abuso sexual, hecho por el cual el equipo directivo fue desvinculado, informó este miércoles el inspector Regional de Educación de la provincia de Buenos Aires. 

La monja Kumiko Kosaka también golpeaba a los alumnos.

Caso Próvolo: Una víctima incluyó a una monja japonesa en los abusos sexuales

Contenido

Nuevos testimonios aterradores siguen apareciendo en la causa Próvolo, y es que este martes 03/09 una víctima reveló que no solo fue abusada sexualmente por los sacerdores Nicola Corradi y Horacio Corbacho y al exjardinero Armando Gómez, sino que también fue abusada por una monja del instituto: Kumiko Kosaka.

Hasta ahora esa monja, de origen japonesa, no había sido juzgada en la causa por abuso sexual, ya que solo había sido señalada de maltratar física y verbalmente a los chicos sordos que hacían vida en el Próvolo.