Asaltaron al periodista Nicolás Wiñazky en un kiosco en Morón

Leído

"UN ARREBATO"

Asaltaron al periodista Nicolás Wiñazky en un kiosco en Morón

Lun, 03/06/2019 - 8:14pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El periodista Nicolás Wiñazki fue víctima de un “arrebatador”. El reportero del grupo Clarín esperaba ser atendido en un kiosco cuando un ladrón le quitó el saco, en el que llevaba dinero que acababa de sacar de un cajero.

Contenido

Después de haber sacado plata de un banco, el periodista de TN Central, Nicolás Wiñazki, fue víctima de un episodio de inseguridad este lunes 03/06 en la localidad bonaerense de Morón

El robo ocurrió en la puerta de un kiosco que Wiñazki suele visitar. Antes de ser atendido, un hombre que estaba parado le arrebató su saco, que tenía adentro el dinero. "No hubo violencia", aseguró, en diálogo con TN.

Con el saco en la mano, el delincuente salió rápidamente del local y se subió a una moto, que era manejada por un cómplice. Se escaparon a toda velocidad del lugar. "No creo que me estuvieran siguiendo. No me pidieron las llaves del auto ni el celular que tenía en la mano", señaló sobre el hecho, que sucedió en pocos segundos. 

Entre las pertenencias que se llevaron los ladrones también estaba la billetera con los documentos y tarjetas de crédito y débito.

La noticia se viralizó rápidamente en las redes sociales, y a continuación, mostraremos algunas reacciones de los internautas: