Leído

NOCHERO DE LICENCIA

Audio: El hijo de los nocheros admitió la violación a la menor de 10 años

Dom, 26/05/2019 - 7:58pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El hijo del Nochero reconoció el abuso a la menor en un audio: "Eras re pendeja, habrá sido hace 10 años", fue el audio que se viralizó este fin de semana en donde reconoció el delito sexual. Tras la difusión del audio, el Nochero pidió licencia en su grupo musical.

Contenido

Marco Lautaro Teruel, de 27 años, está detenido en Salta por la denuncia de una adolescente que aseguró que el hijo del Nochero la violó cuando tenía 6 años, hace 10.

El Canal 7 de Salta difundió en las últimas horas un audio en el que Marco Lautaro revela su culpa y - por ende- complica su situación judicial.

La menor, que ahora tiene 16 años, grabó una llamada telefónica del hijo de Mario Teruel en la que trataba de explicar lo sucedido.

"El otro día que te vi ahí, dije está re grande. Pero a partir de ese día, me acuerdo de vos así como estás ahora y no esa sensación chota (de cuando eras "pendeja"). Era una necesidad de sacarlo y de intentar escucharte también, fue una boludez", afirmó Teruel.

“¿Por qué lo hiciste?”, le preguntó ella y él contestó: "No sé boluda, era muy pendejo, no sé realmente, no sé cuál es la respuesta a por qué lo hice. Si sé que cuando lo hice en un momento no te gustó nada, porque si me di cuenta, y nada y pasaba el tiempo y más me hacía la cabeza, que culiao que fui, eras re pendeja, habrá sido hace 10 años".

Por su parte, Mario Teruel, músico de Los Nocheros, anunció su alejamiento del grupo tras la denuncia por violación contra su hijo.

La investigación del caso la lleva el Juzgado de Garantías de 7° Nominación y la Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual N° 1, a cargo del doctor Sergio Federico Obeid, quien ya ordenó el cumplimiento de diversas medidas probatorias e imputó a Marco Lautaro Teruel por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real, de acuerdo a un comunicado del Ministerio Público Fiscal de Salta. El joven permanece detenido con prisión preventiva.