POLICIALES

OSVALDO RAFFO

El perito que dijo que asesinaron a Nisman apareció muerto de un balazo

Osvaldo Raffo, prestigioso médico forense que concluyó que habían asesinado al exfiscal Alberto Nisman, fue encontrado este lunes (18/3) muerto de un balazo en la bañera de su casa, en el partido bonaerense de San Martín. Los investigadores hallaron una nota firmada y dirigida al juez en la que decía que no aguantaba más los dolores que lo aquejaban por una enfermedad que atravesaba. Tenía 88 años.

El cuerpo de Osvaldo Raffo fue descubierto este lunes (18/3) a la mañana en la bañera de su casa por la señora que lo asistía. Presentaba una herida de bala en la cabeza.

La mujer fue la que se comunicó con los agentes de la Comisaría San Martín 8va, que llegaron rápidamente a la propiedad y encontraron el cuerpo ya sin vida del prestigioso médico forense.

Las dos notas que dejó Raffo con su firma y sello

Los investigadores hallaron dos notas firmadas y selladas, una dirigida al juez en la que decía que no aguantaba más los dolores que lo aquejaban por una enfermedad que atravesaba y que no se culpara a nadie por su muerte.

La otra nota dirigida a la mujer le advertía de lo que encontraría si ingresaba al baño: “Silvia no te asustes, no subas sola, dudes de te guarda”. Esa nota también estaba firmada y con el sello que utilizaba el perito.

Raffo junto a Julio Ravioli y el criminalista Daniel Salcedo integraba el equipo de forenses que Sandra Arroyo Salgado designó como parte de la querella por la muerte de Alberto Nisman.

Dejá tu comentario