POLICIALES

ES PARAGUAYO, ESTÁ PRÓFUGO

Este es el conductor que atropelló, mató y abandonó el cadáver en su propio auto

Atropelló y mató a un ciclista y dejó el cuerpo adentro del auto.Ocurrió en el partido bonaerense de Moreno. El conductor del vehículo es intensamente buscado por la policía. Creen que intentó cargar a la víctima para llevarla a un hospital, pero luego se asustó y lo abandonó junto al rodado. La Justicia pidió la captura nacional e internacional del conductor.

En los últimos días se han registrado hechos lamentables al volante, que han involucrado incluso, a figuras del espectáculo. Pero el último suceso que se registró en materia vial resulta estremecedor: un conductor atropelló y mató a un ciclista, al que decidió subir al auto para, presuntamente llevarlo a un hospital, pero después se arrepiente y abandona el cadáver en su propio auto. El conductor está prófugo. 

La Justicia pidió la captura nacional e internacional del conductor acusado de atropellar y matar en Moreno al ciclista Gerónimo Ferreyra de 58 años. La víctima fue abandonada dentro del vehículo con el que fue embestido. La medida la dispuso el fiscal de la causa Leandro Ventricelli, que notificó a las fuerzas de seguridad provinciales y federales, además de Aduana, Migraciones e Interpol.

El hecho fue el sábado por la tarde en Villa Trujui, cuando Ferreyra se trasladaba en bicicleta y fue atropellado por un Citroën Picasso. Según la declaración de tres de los ocupantes de ese vehículo, el conductor y un acompañante cargaron al ciclista con la intención de llevarlo hasta el hospital. Pero lo dejaron abandonado dentro del auto. De acuerdo a los testigos la víctima estaba herida y tenía sangre en la cara.

El acusado es paraguayo y quedó identificado como Ever Luis Saucedo, a quien no pudieron encontrarlo en ninguno de los tres allanamientos que se hicieron. Su familia aseguró que no sabe dónde está.

Luego de encontrar tirada la bicicleta en el lugar del hecho, su familia lo buscó durante más de 20 horas. Lo encontraron muerto en el asiento trasero del auto, que tenía el parabrisas destrozado.

El hombre que está prófugo y piden captura internacional.

Dejá tu comentario