Leído

VIDEO

Fue descubierta con su amante teniendo sexo, escapó corriendo y ahora está desaparecida

Mie, 17/07/2019 - 8:17am
Enviado en:
2 comentarios
Por Urgente24

Una mujer fue descubierta por su marido teniendo sexo con su amante y tras huir de la escena ahora está desaparecida. El hecho fue el pasado jueves, y hasta hoy 16/07 no hay rastros de la mujer. Fue en la provincia de San Juan, donde una cuadrilla policial la busca desde hace 3 días sin lograr encontrar su rastro. La familia está preocupada.

Contenido

Decidió tener sexo con un hombre que no era su marido, así que fue al campo para concretar el encuentro sexual. Dejó a sus hijos con su mamá y salió con la excusa de que iba a "caminar". Su marido, que sintió una actitud "sospechosa" por parte de su esposa, decidió seguirla y la descubrió: la encontró teniendo relaciones sexuales con otro. Fue en la provincia de San Juan, y ahora la mujer está desaparecida. 

El hecho se suscitó el pasado jueves por la noche, ese día Brenda Requena Montaña de 24 años fue descubierta en pleno acto sexual con su amante por su esposo, Diego Laureano Álvarez, quien tiene 4 años más que ella. El marido al ver la situación, se enfureció e inició una discusión que terminó de la peor manera: el amante agredido con una piedra, mientras que la mujer huyó corriendo y hasta este martes 16/07, no ha podido ser localizada ni por sus familiares, ni por la policía de San Juan

El llamativo suceso tuvo lugar en el departamento de Albardón, de la provincia de San Juan. “La relación tenía problemas como cualquier otra", dijo su esposo en diálogo con Cadena 3, que ahora está detenido por una denuncia del amante de la mujer por agresiones. 

Brenda, que ya se había ido otras veces de su casa, desapareció y desde el viernes varias comisiones policiales la buscan por el campo y las inmediaciones de su vivienda, a caballo, con perros entrenados y drones.

Según informó hoy el jefe de la seccional de Albardón, comisario Marcelo Paredes, "creemos que está viva y se esconde". "Ayer se encontraron nuevas huellas en inmediaciones de su domicilio y allí estamos centrando el operativo, porque ya recorrimos unos 12 kilómetros cuadrados y no tenemos datos", agregó.

Desde la Policía de San Juan emitieron un comunicado de prensa informaron los datos filiatorios de la joven. Brenda Requena Montaña mide 1,55 metros de estatura, contextura delgada, tez trigueña, cabello color negro lacio a la altura por debajo de los hombros, ojos color negro, vestía al momento de ausentarse: calza color negro, una musculosa de color con estampado en su frente Adidas, una campera con capucha, tipo algodón fina de color negro y calzaba zapatillas color gris con negro.

 

Comentarios