Leído

INVESTIGAN

Hallan cuerpo descuartizado y sería de la mujer que huyó al ser descubierta teniendo sexo con su amante

Mie, 17/07/2019 - 7:03pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Encontraron un cuerpo descuartizado e investigan si es de Brenda, la mujer desaparecida tras una infidelidad. El marido, que la descubrió con su amante, está preso y se descompensó cuando recibió la noticia. Brenda, de 24 años, huyó corriendo cuando fue encontrada con su amante teniendo relaciones sexuales. Ocurrió en la provincia de San Juan.

Contenido

Un cráneo, un torso y una tibia fueron los restos que encontraron los investigadores tras seis días de búsqueda incansable de Brenda, una chica de 24 años que huyó corriendo cuando fue descubierta por su marido teniendo relaciones sexuales con su amante.

Los policías que rastrillaban una zona descampada cercana al lugar donde vieron por última vez a Brenda Montaña (en la provincia de San Juan) encontraron semienterrado un cuerpo descuartizado e incinerado.

El cuerpo descuartizado estaba quemado y mezclado con otros huesos de animales en una zona de difícil acceso. Aunque era imposible identificar el cuerpo a simple vista, los investigadores no dudaron en afirmar que "es compatible" con el de la joven de 24 años desaparecida. "El ADN confirmará la firme sospecha que tenemos", dijo una fuente cercana a la causa al un diario local. 

El testimonio de dos adolescentes de 14 y 17 años fue lo que llevó a rastrillar la zona. Es que según declararon, estaban cazando pajaritos el día que desapareció Brenda cuando vieron a un hombre "haciendo fuego" en el medio del campo que les dio plata a cambio de que guardaran silencio. Los chicos callaron hasta que unos días después vieron a ese mismo hombre en la televisión pidiendo por la aparición de su esposa.

El esposo de Brenda, el principal sospechoso. Foto: web

La declaración del amante de Brenda cobró mayor relevancia tras el hallazgo del cuerpo. Se trata de José Guajardo quien, ante el juez a cargo del caso, aseguró que el día que Diego Álvarez los encontró juntos, cuando escapaba, vio a Brenda de rodillas y pudo ver también cómo su marido le pegaba en la cara.

Tampoco pasó desapercibido para los investigadores el oficio del marido engañado. Álvarez es carnicero y, si bien esto no lo incrimina, al menos lo complica debido a que el cuerpo apareció desmembrado.

El marido de Brenda permanecía detenido desde el sábado, cuando el amante de su mujer lo denunció por lesiones. Esta mañana, cuando le informaron sobre los restos encontrados, se descompensó y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.