Leído

EN LA CÁRCEL

Nahir Galarza es acosada por una lesbiana y pidió una orden de restricción

Mar, 19/03/2019 - 6:10pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La mujer más joven en recibir una condena de cadena perpetua en la Argentina por asesinar de 2 disparos a su novio, ahora declaró que tras acosos por parte de una chica "que es lesbiana", tuvo que pedir en el penal una orden de restricción para que no se le acerque. La confesión la realizó en una entrevista con Mariana Fabianni, en donde aseguró que "a mí me gustan los chicos pero ella se confundió".

Contenido

Nahir Galarza, la mujer más joven en la historia criminal argentina que fue condenada a cadena perpetua, dijo en una entrevista con Mariana Fabianni que a raíz de acosos por parte de una reclusa con la que comparte pabellón, tuvo que solicitar una orden de restricción. 

Galarza, que mató de 2 balazos a su novio, Fernando Pastorizo, contó detalles de su vida en prisión durante más de 2 horas de charla con la conductora de El Trece, tiempo en el que admitió que "me gustaría pedirle perdón, es una persona que ya no está", refiriéndose a su ex novio. 

Luego de hablar sobre su crimen, del que considera que recibió 2 condenas "la de la justicia y la social", Galarza contó que tuvo que solicitarle a la justicia una orden de restricción para una reclusa que la acosaba. 

"Tengo problemas con ella porque desde hace rato, esta chica que es lesbiana, es policía, y durante mucho tiempo estuvo atrás mío, y al principio yo pensé que era jodiendo porque teníamos una relación de amigas, y después ella se empezó a confundir y entonces le aclaré que estaba todo bien pero que me gustan los chicos, entonces se enojó y se cortó la relación”, explicó Nahir.

Y siguió: "nos contábamos todo, hacíamos todo juntas pero ella se empezó a confundir".

Igualmente, agregó que pese a esa situación, le pidió a la directora del penal que la trasladen a un pabellón común, ya que ella se encuentra en uno de seguridad debido a que es hija de un funcionario policial.

"Le pedí a la señora directora que me cambie a un pabellón común, no solo por esto sino también porque en el que estoy paso 22 horas encerrada", detalló Nahir.

Sobre el trato que tiene con las demás internas Galarza expresó: "desde el principio me llevé bien con todas, hay problemas de convivencia entre todas las chicas porque es normal, pero lo normal", agregó.