Pactó un encuentro sexual por Facebook pero terminó muerto y prendido fuego

Leído

BAHÍA BLANCA

Pactó un encuentro sexual por Facebook pero terminó muerto y prendido fuego

Jue, 06/06/2019 - 6:02pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El hallazgo sin vida de un pescador de 55 años en su propio auto en Bahía Blanca derivó en una investigación que develó una trama sexual, en la que están implicadas tres personas. La víctima había pactado encontrarse en Bahía Blanca con una mujer que conoció en Facebook, pero resultó ser un engaño.

Contenido

Un encuentro sexual que terminó siendo el encuentro con la muerte. Eso fue lo que le pasó a un pescador de Bahía Blanca que fue calcinado en su propio audio. 

Para las autoridades, la víctima, un pescador llamado Mauricio Dermit (55), había arreglado un encuentro sexual con una mujer, pero cuando llegó a su casa se encontró con otros dos sujetos que lo asesinaron para robarle. Creen que pudo haber sido golpeado y asfixiado.

El martes pasado, Mauricio Dermit fue hallado asesinado y calcinado en su auto. De acuerdo con los investigadores, el cuerpo lucía casi irreconocible y se encontraba acostado en el asiento trasero del vehículo. "La temperatura que se produjo en el habitáculo casi evaporó los tejidos del cuerpo", señalaron.

En base a un cruce de llamadas y el aporte de un testigo de identidad reservada, se cree que el pescador fue engañado en un encuentro con fines sexuales. En un domicilio de Brasil al 1.501 de Bahía Blanca, Dermit fue recibido por Sofía Molina (20) y atacado hasta la muerte por su pareja Pablo Martínez (38) y Simón Alexis Ferreira (24). A este último, hermano de la mujer, una cámara de seguridad lo vincula con el macabro final: fue a una estación de servicio a comprar nafta para prender fuego a la víctima.

Dos de los 3 detenidos por el crimen

Además del registro de las cámaras de seguridad, comunicaciones telefónicas y chats dan cuenta de las vinculaciones entre los acusados y el fallecido.

Las pistas para dar con los acusados surgieron del análisis de mensajes que mantuvieron con la víctima a través de Facebook y por el descubrimiento de un anillo plateado en la escena del crimen, que pertenece a uno de los sospechosos. También se analizaron llamadas entre los celulares de los involucrados.

Al pescador le robaron dos cuchillas, la batería del auto, 5000 pesos y un celular Samsung J7. A metros del Fiat encontraron un llamativo anillo que, luego se determinó, es igual al que lleva puesto el acusado Ferreyra en varias de las fotos que tiene publicadas en su muro de Facebook.