Leído

ALMIRANTE BROWN

Un hombre fusiló de un tiro en la cara a su esposa e hijo mientras dormían

Lun, 11/03/2019 - 6:18pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Una madre y su hijo de 11 años fueron asesinados a balazos mientras dormían en su casa del barrio San José, del partido bonaerense de Almirante Brown. En el living, fue encontrado muerto de un disparo el esposo de la mujer y padre del chico, quien se suicidó tras cometer los ataques.

Contenido

Celos y una relación muy tóxica en proceso de separación fue el causante de una tragedia en que se suscitó en una vivienda situada en las calles El Tordo y Gaboto, en la localidad bonaerense de San José, partido de Almirante Brown.

El aberrante hecho ocurrió el fin de semana. Una madre y su hijo de 11 años fueron asesinados a balazos mientras dormían. El asesino era el esposo de la mujer de 43 años y padre del menor de 11, quien luego de comerter el doble homicidio se suicidó. 

En esta vivienda ocurrió el asesinato

El hecho fue descubierto por un familiar, quien vio por la ventana al homicida tendido en el suelo de la casa. De inmediato alertó al 911 y la policía llegó al lugar. Al entrar a la propiedad, los efectivos encontraron a Enrique González de 50 años muerto de un tiro en la boca y, entre sus piernas, una pistola Bersa calibre 22. 

Posteriormente, al subir a la planta alta de la vivienda, en la habitación matrimonial estaban Natalia Sandoval (43) muerta de un tiro en la cabeza y en en otra pieza encontraron al hijo de la pareja, Valentín González (11) tendido en su cama, también con un tiro en la cabeza.

En la escena del crimen, los investigadores encontraron vainas servidas y proyectiles sin detonar, que también fueron secuestrados junto al arma para ser sometidos a peritajes. El caso fue caratulado como femicidio, homicidio agravado por el vínculo y suicidio y ahora se procura establecer las circunstancias previas al hecho y si existían denuncias contra González por violencia de genero.

El hermano de González, quien fue el primero en llegar al lugar y alertar a la policía, aseguró a los investigadores que el atacante era muy celoso y posesivo y que la pareja estaba en proceso de separación.

La familia