Un médico se masturbó y eyaculó en la espalda a una paciente en plena ecografía

Leído

ESTÁ DETENIDO

Un médico se masturbó y eyaculó en la espalda a una paciente en plena ecografía

Mié, 13/03/2019 - 20:12
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Detuvieron a un médico acusado de eyacularle en la espalda a una paciente mientras le hacía una ecografía. El presunto abuso ocurrió en un centro de diagnóstico de la localidad bonaerense de Canning, en Ezeiza. El hombre de 33 años y oriundo de La Plata está detenido.

Contenido

Una mujer que se estaba realizando una ecografía intravaginal pasó por una situación indesable y traumática. Y es que un hombre abusó sexualmente de ella cuando estaba en plena consulta médica. 

Un médico de 33 años fue detenido en la localidad bonaerense de Canning, después de que una joven de 27 años lo denunciara por masturbarse y eyacular en su espalda mientras le realizaba una ecografía.

El hecho ocurrió dentro de un consultorio de un centro de diagnóstico ubicado en Mariano Castex al 1900, Ezeiza. La víctima, de 27 años, estaba realizándose una ecografía cuando notó que el profesional, identificado como Ezequiel Fernández Bugin, realizaba movimientos extraños. Al darse vuelta, notó que el hombre había eyaculado en su espalda.

Asustada, y sin poder creer lo que le había ocurrido, la mujer salió rápidamente del consultorio y a los gritos llamó a la Policía, por lo que el sujeto fue demorado y detenido. 

Una vez comunicada el caso a la fiscal correspondiente, María Lorena González, esta ordenó que Fernández Bugin sea aprehendido y que se secuestre la ropa de la víctima, así como el relevamiento de cámaras de seguridad. Así, el médico fue imputado por el delito de abuso sexual simple.