POLICIALES

FEMICIDIO

Una paraguaya fue descuartizada en Retiro y ahora buscan a su pareja

Un macabro hallazgo se conoció este domingo 17/03 en la zona de Retiro tras olores nauseabundos que salían de una vivienda ubicada en la Villa 31. Se trata de una mujer de nacionalidad paraguaya que fue descuartizada y localizada por las autoridades el fin de semana. Ahora buscan a su pareja, también paraguayo, que está prófugo.

Un cuerpo desmenbrado y regado por toda la casa fue el escenario con el que se encontró la policía de la ciudad y los bomberos este fin de semana en Retiro. Tras un llamado de vecinos, que no soportaban el mal olor que salía de una vivienda, las autoridades pudieron descubrir un terrible hecho. 


Se trata del cuerpo descuartizado de una mujer, que fue encontrado el sábado 16/03 en una vivienda de la Villa 31. La víctima es una mujer oriunda de Paraguay y restos humanos fueron hallados en la casa 218 de la manzana 110 de la calle 13 del asentamiento.

Las pericias realizadas por peritos de la Policía de la Ciudad determinaron que en la escena del crimen no había dos o más cadáveres, como supusieron en un principio los investigadores, sino que se trataba de un solo cuerpo que había sido desmembrado.

Los pesquisas identificaron a la víctima fatal como Liliana González, de 37 años, quien residía en la casa. A raíz del macabro descubrimiento, fue imputada su pareja, Waldo Servian Riquelme, de 33, quien fue visto por última vez el sábado por la tarde y aún no fue localizado, por lo que la justicia  ordenó su captura y prohibición de salida del país.

Algunos familiares de la víctima, señalaron que no sabían nada de la pareja de paraguayos desde el sábado a las 17 horas. 

Los efectivos de la Unidad de Prevención Barrial 4 y de la Comisaría Comunal 1 que intervinieron e ingresaron al domicilio no detectaron puertas ni ventanas forzadas ni desorden en el lugar. Sin embargo, al llegar al baño, encontraron los primeros restos humanos desmembrados.

En la planta superior también se hallaron otros restos cadavéricos alrededor de un perro, por lo que se investiga si fueron trasladados hasta allí por el propio can.

Dejá tu comentario