Leído

EN CÓRDOBA

Alberto F. visitó a Schiaretti (y se peleó con otro periodista)

Mie, 10/07/2019 - 5:58pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El candidato kirchnerista se mostró con el gobernador peronista. Al llegar al aeropuerto tuvo un cruce con un cronista y evitó responder preguntas de la prensa. Más temprano había discutido con una movilera en la puerta de tribunales.

Contenido

Alberto Fernández viajó este miércoles a Córdoba, donde fue recibido por el gobernador Juan Schiaretti. Tras la reunión se difundió una imagen muy similar a la que el mandatario peronista se había sacado con Miguel Pichetto, candidato a vice de Mauricio Macri. La foto es significativa porque Schiaretti no tendrá un candidato a Presidente e irá a la elección nacional con la boleta corta de legisladores. 

No hubo declaraciones, ni conferencia de prensa conjunta. 

Fernández fue abordado por los periodistas al arribar al aeropuerto internacional Ambrosio Taravella, donde se vivieron momentos de tensión con los cronistas. 

El candidato presidencial del Frente de Todos no quiso contestar preguntas ante los medios que lo esperaban y además, se enojó cuando le pidieron algunas respuestas.

"Así no se ejerce tu profesión", le dijo a un cronista de Telefé Córdoba, Héctor Emanuele, que quiso tener alguna declaración. "No ves que no puedo caminar", agregó Fernández, según relata lavoz.com.ar.

En cambio, sí se acercó a algunos seguidores que lo esperaban en el hall y se sacó selfies con ellos.

Luego, cuando llegó al auto que lo llevaría al encuentro con Juan Schiaretti, Fernández pidió disculpas por el exabrupto: "Me está esperando el gobernador".

Fernández había tenido otro tenso encontronazo con la prensa este mismo miércoles por la mañana, cuando dejaba los tribunales de Comodoro Py, donde declaró como testigo en la causa por el memorándum con Irán. 

“¿Por qué no hablás en serio una vez?”, le espetó a la periodista Mercedes Ninci. "Mercedes, tenés que leer lo que dije al día siguiente en el diario Clarín que se conoció lo del pacto. Además de escuchar tenés que leer", le cuestionó.