Leído

FRACASÓ EL OFICIALISMO

Alfredo Leuco pidió la cabeza de Marcos Peña

Lun, 12/08/2019 - 12:04am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El periodista Alfredo Leuco afirmó durante la transmisión especial de TN, que los resultados de Juntos por el Cambio son peor de lo esperado y que ante esta situación el presidente Mauricio Macri debe anunciar un profundo cambio de ministros, que desplace a Marcos Peña, el actual Jefe de Gabinete, a fin de que "no regrese el chavismo a la Argentina".

Contenido

Durante la transmisión especial de TN para las PASO, el periodista, Alfredo Leuco, afirmó, aún sin conocer los datos oficiales, que “los resultados son realmente muy flojos para el gobierno” ya que obtuvieron muchos menos votos de lo previsto, y que ante esta situación, es necesario Mauricio Macri realice un cambio de gabinete profundo, que implicaría destronar a Marcos Peña, actual Jefe de Gabinete.

Leuco sostuvo que la fórmula del Frente de Todos superó ampliamente a la de Juntos por el Cambio, tanto en la provincia de Córdoba, como en la de Santa Fe y Mendoza.

“En Córdoba el resultado fue por debajo de lo esperado” explicó el periodista, oriundo de esta provincia. Asimismo, calificó la situación en Santa Fe como una “paliza” para el oficialismo.

Por otro lado, Leuco analizó la situación, “En los grandes centro urbanos, donde se concentra la clase media y media baja, se ha dado un voto castigo al gobierno”. Continuó eufóricamente, “Cuando mañana vean (quienes votaron a la oposición) que con su voto le abrieron la puerta al regreso del chavismo en Argentina, ¿se va a asustar el que quizo asustar a Macri?”

En este sentido, Leuco insistió que para revertir la situación, el presidente Mauricio Macri debe realizar un profundo cambio en el gabinete de ministros. “Hay ministros que dejan mucho que desear” afirmó el periodista, y apuntó específicamente contra Marcos Peña, el actual Jefe de Gabinete.

“Sería bueno que antes que abran los mercados, mañana a la mañana, el Presidente anuncie un cambio de gabinete importante” explicó. Además remarcó la importancia de “reformular la política económica” para atraer más votos e impedir el regreso del kirchnerismo.