Leído

EN PERGAMINO

Arrancó la gira de Massa: campo e industria como prioridad

Mar, 10/09/2019 - 6:26pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, recorrió la localidad bonaerense de Pergamino. Se reunió con gremialistas agrarios y visitó una fábrica.

Sergio Massa reunido con representantes de Federación Agraria Pergarmino. Fuente: Twitter
Contenido

El 1er candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, comenzó la campaña electoral en Pergamino, donde se reunió con representantes de Federación Agraria y recorrió una fábrica

Luego de reunirse con el candidato a presidente, Alberto Fernández, al regreso de su gira por España, Massa inició su propio recorrido. En sincronía con las declaraciones de Fernández, quien propuso un "hacer un acuerdo entre los industriales, el campo y los que trabajan", el candidato a diputado se reunió con los gremialistas agropecuarios de Federación Agraria en Pergamino. 

"Gracias por la invitación, entre todos vamos a comenzar a transitar este nuevo camino (...) donde el campo es un actor fundamental en el gran acuerdo económico que necesitamos para poner de pie a la Argentina" publicó Massa en su cuenta de Twitter. 

Más tarde recorrió la pyme Guardar S.A, una fábrica de tubos de cartón, bobinas y bolsas de papel. "La industria es otra de las patas centrales del gran acuerdo por Argentina", afirmó el ex dirigente peronista en la misma red.

La visita a Pergamino es parte del itinerario del ex intendente de Tigre para esta semana, en la que recorrerá 5170 kilómetros. Dentro de la provincia de Buenos Aires pasará por San Miguel, San Nicolás, Mar del Plata y Avellaneda. 

Entre el miércoles y el jueves viajará a Tucumán y Mendoza. El domingo asistirá a la misa en conmemoración del fallecimiento de José Manuel De la Sota, en Córdoba, y al día siguiente partirá hacia Santiago del Estero.