POLÍTICA

CONGRESO

Asamblea Legislativa: Este es el ‘machete’ de Macri con sus “logros de 2018”

Para su discurso ante la Asamblea Legislativa donde el Presidente Mauricio Macri inaugurará el 137° período de sesiones ordinarias, el Gobierno nacional elaboró un documento de poco más de 30 páginas donde se enumeraron los “principales logros de Gobierno 2018” en cada ministerios y secretaria. Se trata del año más complicado de la gestión de Cambiemos, donde Macri quiere hacer referencia a la gestión y plantear los objetivos para el 2019.

El Gobierno nacional elaboró, con motivo del mensaje del Presidente en la Asamblea Legislativa para inaugurar las sesiones ordinarias del Congreso, un informe con los “logros” de la gestión durante el año 2018, el más difícil de la administración de Cambiemos donde se desató la crisis económica y la Casa Rosada tomó la decisión de apelar a un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El documento que se titula “Principales logros de Gobierno 2018” fue elaborado a partir de la Memoria del estado de la Nación 2018, “previa validación y priorización de las jurisdicciones involucradas”, aclara la minuta de poco más de 30 páginas y que se organizó por ministerios y secretarias.

Cada Ministerio enumeró sus logros en apenas dos o tres páginas, algunos llevaron menos de una carilla como en el caso de Defensa, donde no se menciona el caso del Submarino ARA San Juan.

A continuación el documento completo:

Dejá tu comentario