Blooper: La seguridad presidencial no confía ni en Pichetto...

Leído

INSÓLITO VIDEO

Blooper: La seguridad presidencial no confía ni en Pichetto...

Mie, 12/06/2019 - 2:06pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La seguridad presidencial de la Quinta de Olivos provocó la risa de televidentes y periodistas presentes en el lugar cuando le pidieron al compañero de fórmula de Mauricio Macri que abriera el baúl para revisarlo.

Contenido

El precandidato a vicepresidente por Juntos por el cambio protagonizó un insólito blooper. La seguridad presidencial de la Quinta de Olivos lo dejó en ridículo al pedirle que abra el baúl del vehículo en el que se trasladaba para revisar que no lleve elemento alguno que ponga en peligro a Mauricio Macri.

¡Insólito!: La seguridad presidencial no confía ni en Pichetto, el vice de Macri

Algunos de los presentes comentaron entre risas: "¡Por lo menos esperen a que se cierre el portón!".

Se trata de la primera reunión entre el mandatario, que irá por la reelección, y el senador peronista para la primera foto de la fórmula presidencial oficializada ayer por el propio Macri.

Allí fue recibido además por el Gabinete de Casa Rosada y dirigentes radicales, aunque estos últimos cancelaron la conferencia de prensa que estaba pactada tras el encuentro. Eso no cayó muy bien en la mesa chica. De hecho, el presidente del Comité Nacional y gobernador mendocido Alfredo Cornejo ni siquiera viajó para saludarlo personalmente.

Siendo las 13 de este miércoles 12 de junio, Macri y Pichetto emprenden viaje hacia Vaca Muerta desde donde se mostrarán junto frente a la prensa y se espera un discurso de campaña en conjunto.

Entre halagos hacia la figura presidencial y agradecimientos a Elisa Carrió por su saludo anoche (11/06), Pichetto envió aseguró que "en Urtubey, Massa, Vidal y Larreta está la figura protagónica de la elección 2023".

A su vez, confirmó que presentarán la fórmula en el precoloquio de IDEA.