Bullrich criticó el velorio de Kirchner y los K responden: "Basura de persona"

Leído

"PUESTA EN ESCENA"

Bullrich criticó el velorio de Kirchner y los K responden: "Basura de persona"

Mie, 20/03/2019 - 12:57pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

"El velorio de Néstor Kirchner fue una puesta en escena", dijo la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, y lo comparó con el video de Cristina Fernández sobre la salud de su hija Florencia. "Es el modelo de publicidad que utilizaron durante mucho tiempo", lanzó la funcionaria. Desde el kirchnerismo salieron a responderle.

Contenido

"Una cosa es ser adversarios políticos y otra cosa es ser una basura de persona", fue la respuesta del kirchnerismo a Patricia Bullrich, luego de que la funcionaria asegurara que "el velorio de Kirchner fue una puesta en escena".

La réplica fue a través de la cuenta de Twitter de Casa Argentina, tuit que fue compartido además por Aníbal Fernández.

Anoche, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , aseguró que el velorio del expresidente Néstor Kirchner "fue una puesta en escena" al igual que el video que difundió la semana última la senadora y expresidenta Cristina Kirchner sobre la salud de su hija Florencia . "Me parece que es el modelo de publicidad que utilizaron durante mucho tiempo. Quizás la diferencia es que hoy hay mucha más gente que se da cuenta", aseguró.

"El velorio de Néstor Kirchner fue lo mismo, fue una puesta en escena, no tengo la menor duda, fue una puesta en escena, totalmente. Existe el dolor, pero también existe un montaje sobre el dolor, una propaganda", planteó la funcionaria, al hablar sobre el video de Cristina Kirchner sobre su hija.

"Le construyen una propaganda que intenta romper ciertas barreras de sensibilidad o entrar en ciertas sensibilidades que de otra manera -por las cosas que han hecho y representan- no pueden entrar", agregó la ministra de Seguridad.

En diálogo con el canal A24, Bullrich consideró que "hoy la sociedad no está dispuesta a eso, a trabajar en base a esos parámetros", en referencia a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.