POLÍTICA

SERGIO MASSA

"El Gobierno perdió la confianza, Macri va camino a quedar tercero en las presidenciales"

El precandidato a Presidente de Alternativa Federal y líder del Frente Renovador Sergio Massa, participó de un diálogo con periodistas de la Fundación Konrad Adenauer en el marco del ciclo de conferencias “Preguntar al poder”. En su exposición, aseguró que el presidente Macri va a quedar tercero en las elecciones de octubre y que además, el Gobierno perdió la confianza de los argentinos.

Sergio Massa aseguró hoy 16/04 que Mauricio Macri “va camino a ser tercero” en las próximas elecciones porque “los argentinos no le creen más”. El precandidato a Presidente de Alternativa Federal participó este mediodía del ciclo “Preguntar al poder” que organiza la Fundación Konrad Adenauer e Infociudadana.

"Es un proceso electoral en el que el Gobierno va a camino a ser tercero porque los argentinos no le creen más. El Gobierno se van encerrando en un núcleo cada vez más chiquito”, analizó el ex diputado nacional.

Durante la conferencia, ante estudiantes y docentes universitarios, y periodistas, el precandidato a presidente por Alternativa Federal aseguró que "si Argentina no tiene políticas de Estado, vamos a estar avanzando y retrocediendo todo el tiempo. No podemos seguir retrocediendo en materia educativa, empleo, medio ambiente, justicia y desarrollo federal. Debemos recorrer el camino de las políticas de Estado, porque eso nos permitirá defender mejor a los argentinos". 

“Tenemos que definir los mecanismos que vamos a establecer para defender a la clase media, a la Pyme y al tipo que labura todos los días y siente que cada vez le alcanza menos y el país lo deja afuera”, destacó Massa y agregó que “ el gobierno perdió la confianza de los argentinos, que ya no creen que vayan a bajar los precios, que vendrán las inversiones y los brotes verdes".

Massa también fue consultado sobre la inflación, que según el INDEC registró un 4,7% en marzo y llega a 11,8% en el primer trimestre del año. "Desgraciadamente, el Gobierno desilusionó porque mintió. Macri dijo que controlar la inflación 'era una pavada' y hoy la Argentina tiene récord de inflación", señaló al respecto. 

Y finalizó: "Hay que cambiar el camino que eligió el Gobierno y para eso es importante ponerle límites a los que hoy, por ser amigos del presidente, se ven beneficiados. Para que ganen 10 empresas amigas, el gobierno terminó perjudicando a la gran mayoría de los argentinos". 

Dejá tu comentario