Leído

RUMORES

En el marco del giro, Manzano arma una gira para Alberto

Vie, 24/05/2019 - 11:51am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

En el marco del giro del Grupo América, que se alejó definitivamente del macrismo para ubicarse en primera fila en la presentación del libro de Cristina Fernández, uno de los dueños del grupo, José Luis Manzano, comenzó a tejer contactos con fondos de inversión para acercar al candidato kirchnerista, Alberto Fernández. En el entorno del precandidato presidencial dicen desconocer las gestiones, que podría estar armando el empresario sin encargo alguno.

Contenido


El empresario José Luis Manzano, uno de los propietarios del Grupo América, trabaja en el armado de una gira por Estados Unidos para que el flamante candidato kirchnerista Alberto Fernández tenga sus primeros contactos con fondos de inversión y sectores empresarios.

Según publicó el sitio 'La Política Online', el ex ministro del Interior y operador político que tiene fluidos contactos en USA, ya está trabajando para que el ex jefe de gabinete pueda sentarse con inversores y hasta sectores políticos.

Desde hace meses que el Grupo América viene alejándose del macrismo para terminar sentado a Daniel Vila en la primera fila de la presentación del libro de la exmandataria Cristina Fernández. 

En efecto, gente cercana a Vila viene manteniendo reuniones con Cristina y el empresario le hizo saber a la ex presidenta que en un balotaje con Mauricio Macri, la votaría ella. 

A las horas de la foto de Vila en primera fila, Manzano fue a escuchar una conferencia de Axel Kicillof en el Wilson Center de Washington, según publicó 'El Destape'.

El empresario venía apostando al armado de Argentina Federal, sin embargo, la irrupción de Alberto, una figura con un perfil más promercado, parece acentuar el giro de los dueños del Grupo América.

De todas maneras, en el entorno del precandidato presidencial del peronismo dijeron desconocer las gestiones del empresario mendocino, que podría estar haciendo gestiones sin encargo alguno.