En el peor momento de Macri, reaparece el remisero Centeno

Leído

QUÉ OPORTUNO

En el peor momento de Macri, reaparece el remisero Centeno

Lun, 15/04/2019 - 1:57pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El autor de los cuadernos que revelaron la trama de coimas volvió a Tribunales con la intención de ampliar su testimonio como "arrepentido".

Contenido

Oscar Centeno, aquel exchofer oficial que llevaba anotaciones en cuadernos que destaparon la trama de coimas más importante que se recuerde en el país, reapareció en escena este lunes cuando llevó a Tribunales unas notas destinadas al juez federal Claudio Bonadio y al fiscal Carlos Stornelli, intervinientes en el caso.

Centeno, exchofer de Roberto Baratta, es imputado colaborador en la causa, es decir, un "arrepentido". 

De acuerdo a lanación.com, Centeno pretende ampliar su declaración como colaborador.  Según ese medio, en esas notas manuscritas, el remisero "complementa con nuevos datos los que ya entregó en agosto cuando reconoció que todos aquellos cuadernos". 

Y agrega que "el escrito será de su puño y letra y, además de narrar los hechos nuevos, constará que queda a disposición de las preguntas puntuales que le quieran formular el juez o el fiscal". 

La reaparición de Centeno con un nuevo testimonio puede resultar conveniente para la Casa Rosada, ya que el caso de los cuadernos podría volver al foco de atención en medio de la crisis que atraviesa el presidente Mauricio Macri producto de los avatares económicos que amenazan su reelección.