POLÍTICA

PASEO DEL BAJO

"Es orgásmico, boludo": Polémica por el audio que compartió Macri

Mauricio Macri compartió en su cuenta de Instagram un insólito audio de un presunto camionero que usó por primera vez el Paseo del Bajo, en el que le cuenta a alguien: "es orgásmico, boludo, es orgásmico. Ya crucé la capital, ¿entendés que ya la crucé, guacho?". Muchos cuestionaron la credibilidad de dicho testimonio, mientras que otros criticaron que el Presidente comparta lo que consideran una infracción, ya que no se puede hablar por celular mientras se conduce.

El presidente Mauricio Macri compartió en su cuenta de Instagram un insólito audio de un presunto camionero que usó por primera vez el Paseo del Bajo, la obra de vialidad que fue inaugurada este lunes en la Ciudad de Buenos Aires.

"Es orgásmico, boludo, es orgásmico. Ya crucé la capital, ¿entendés que ya la crucé, guacho? Hace cinco minutos estaba en Barracas y ya estoy pasando por Aeroparque", se escucha decir en el audio que fue compartido por el Presidente en su cuenta de Instagram.

"No lo puedo creer. Y así, tranquilo. Todo micros y camiones, nada más. No hay autos, nada de eso", cuenta el hombre en el mensaje.

"Es una locura, guacho. Tengo ganas de llorar, boludo. No puedo creer que ya crucé la capital", dice el hombre al final del audio que dura 39 segundos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"No, no lo puedo creer..."

Una publicación compartida por Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

La difusión de dicho audio en la cuenta oficial de Macri generó muchas repercusiones. Aquí algunas:

 

Dejá tu comentario