POLÍTICA

CONTRA LA "VIEJA GUARDIA" K

Grabois: "De Vido fue lo peor que le pasó a la Argentina"

El dirigente de la CTEP, Juan Grabois, valoró que la "vieja guardia" del kirchnerismo "retrocedió" ante el "avance de las nuevas ideas" y señaló que a Aníbal Fernández y a Julio De Vido los quiere "lejos".

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, definió al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido como "lo peor que le pasó a la Argentina", al tiempo que valoró que la "vieja guardia" del kirchnerismo "retrocedió" ante el "avance de las nuevas ideas" y señaló que a Aníbal Fernández lo quiere "lejos".

"Se van a enojar algunos, pero De Vido fue lo peor que le pasó a la Argentina", dijo sobre el exfuncionario, condenado por la tragedia de Once y con prisión preventiva por presunto fraude al Estado y asociación ilícita. "Es un tipo que yo lo quiero lejos, igual que a Aníbal Fernández", añadió.

En declaraciones a América, Grabois desestimó el apoyo de estos ex funcionarios en la propuesta electoral del kirchnerismo al apuntar: "Aníbal Fernández es candidato a concejal por Pinamar. Ese tipo no es representativo del Frente de Todos. No es diputado ni senador". "Retrocedió la vieja guardia con el avance de las nuevas ideas", concluyó Grabois.

Grabois ya había repudiado a otros dirigentes kirchneristas, como el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno. Tiempo atrás dijo en una entrevista que "no me gustan los caniches de Perón, que son los Guillermo Moreno. Andan ladrando y cuando viene el perro grande se van corriendo". En ese momento, agregó que Moreno "se hace el malo, el compadrito, pero dejó la economía recontraconcentrada", y que es parte de la "gente que no quiero que esté".

Cabe recordar además que, tiempo atrás, Grabois -que actualmente está muy cerca de CFK, declaró que "no fui ni soy kirchnerista". También hizo referencia a las denuncias por corrupción y el cobro de dinero en negro durante el kirchnerismo. "Tampoco formo parte de quienes niegan la existencia de un entramado de corrupción ligado a la anterior estructura de Gobierno. Creo que la hubo. Y creo que debe haber justicia", añadió.

Dejá tu comentario