POLÍTICA

NARCOTRÁFICO EN LA CAMPAÑA

Grabois a Macri: “Exigale (sic) a sus funcionarios no compren ni vendan drogas”

Tras la polémica por las declaraciones de Axel Kicillof sobre la venta de drogas por parte de personas que se habrían quedado sin trabajo, lo que le valió duras réplicas desde el Gobierno nacional, ahora el dirigente social Juan Grabois salió a pedirle al presidente Mauricio Macri que exija a sus funcionarios que "no compren ni vendan" droga. Acompaño su pedido en las redes sociales con una foto del primer mandatario con el intendente de Paraná Sergio Varisco, implicado en una red de narcotraficantes

El domingo pasado (6/10) el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo que debido a la pérdida de empleo en los últimos años, "hay gente que se dedica a vender droga". La declaración generó una ola de cuestionamientos en las redes sociales y de parte de funcionarios del Gobierno nacional.

Luego, Kicillof intentó explicarse en los medios de comunicación y algunas figuras del Frente de Todos salieron a defenderlo. Ahora se sumó a ellos el líder de la CTEP, Juan Grabois, que intentó retrucar contra el oficialismo recordando el caso Varisco.

En un fuerte mensaje contra Mauricio Macri a través de su cuenta personal en la red social Twitter, Grabois trató de "hipócrita" al Gobierno respecto de su lucha contra el narcotráfico y le pidió que sus funcionarios "no compren ni vendan" droga.

"Nosotros combatimos el narcotráfico y la cultura de la muerte todos los días, con un rotundo ¡no a la droga! Si ud está en la misma línea, no sea hipócrita: exigale (sic) a sus funcionarios que prediquen con el ejemplo y no compren (ni vendan)", fue el mensaje del dirigente.

 

 

El tuit de Grabois fue acompañado por una foto del Presidente junto con el intendente de Paraná, Sergio Varisco, implicado en una red de narcotraficantes.

Días atrás, Grabois se había expresado en la misma línea: "Que no jodan más con que combatieron el narcotráfico y con que son los adalides de la batalla contra las adicciones, porque es una mentira total. No han hecho absolutamente nada, el narcotráfico ha crecido porque no laburan bien, porque hacen propagandismo y giladas como sacarse fotitos con uniformes de militar y porque no entienden el problema".

Dejá tu comentario