Grave: Timbreo en La Matanza terminó a las piñas y fierrazos

Leído

5 DETENIDOS

Grave: Timbreo en La Matanza terminó a las piñas y fierrazos

Dom, 24/03/2019 - 1:21pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Un concejal de Cambiemos recibió un fierrazo en la espalda cuando caminaba las calles del barrio La Loma, en Laferrere, partido de La Matanza. Al parecer, 5 personas se bajaron de un vehículo y lo golpearon. La policía los identificó y fueron apresados.

Lucas Córdoba, concejal. Foto: Hernán Berisso, Twitter
Contenido

"Cobarde agresión hoy en Laferrere a nuestro concejal Lucas Córdoba y a militantes de la juventud PRO La Matanza mientras visitaban vecinos. Los agresores permanecen detenidos", denunció Hernán Berisso, diputado nacional por Cambiemos, desde su cuenta de Twitter. 

"El cambio camina por toda La Matanza. Cambiemos no ha impuesto el cambio, Cambiemos es el vehículo para el cambio que decidió la gente, gente que vive en el partido y quiere otra forma de vida. Y eso es imparable.
Repudio absolutamente esta cobarde agresión"
, se sumó por Twitter el ministro de Educación Alejandro Finocchiaro, quien sonaba como candidato de Vidal para intendente de La Matanza, pero fue descartado.

Según TN, mientras realizaba un timbreo por el barrio, acompañado de un grupo de militantes, cinco hombres bajaron de un auto para increparlo. "No se puede caminar por acá con esas remeras", le dijeron a los gritos antes de atacarlo por la espalda. De manera inmediata, la policía llegó al lugar y detuvo a los agresores.