Gritos e insultos entre Carrió y Massot en el Congreso: “No pensé que eras tan hijo de p…”

Leído

RIÑA EN CAMBIEMOS

Gritos e insultos entre Carrió y Massot en el Congreso: “No pensé que eras tan hijo de p…”

Mie, 15/05/2019 - 11:49pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Elisa Carrió es verborrágica pero no quiere asumir el costo de sus palabreríos. En Córdoba hizo un desastre hablando mal del fallecido José Manuel De la Sota y afirmando que el peronismo estaba en la droga. Nunca quiso asumir que su candidato, Mario Negri, probablemente no era tan bueno como ella pretendía. Pero luego del fracaso quiere culpar a otros porque dice que la dejaron sola cuando ella se volvió impresentable. El regreso posible de CFK y el avance de un par de juicios en su contra la tienen fuera de quicio.

Contenido

La riña se dio, según diario La Voz, en el medio del pasillo que divide el hemiciclo del despacho de la Presidencia de la Cámara de Diputados, donde Lilita Carrió estaba conversando con una persona y al percatarse que el diputado de su mismo partido, Nicolás Massot, pasaba por ahí, lo señaló y le dijo: "Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta".

Entonces Massot se acercó a ella y respondió: “¿Cómo me dijiste?”, la apuró.

“Hijo de puta”, repitió Lilita una vez más. 

A lo que Massot espetó: “A mí no me faltes el respeto, sos una irresponsable, estás destruyendo todo. Sos la responsable del desastre de Córdoba”, la culpó con todas las letras luego de haber perdido de manera arrolladora en la provincia de Córdoba este domingo frente al peronista Juan Schiaretti mientras que Cambiemos dividió fuerzas entre Mario Negri, quien al perder criticó al gobierno y Ramón Mestre con el sello radical también quedó con menos del 11% de los votos. 

massot

El diputado Omar Félix presenció el fuerte cruce y detalló en diálogo con Cadena 3: "Fue un insulto muy despectivo. Lo trató de pelotudo (sic)".

"Fue muy violento, íbamos caminando con el diputado Massot y se encontraba la doctora Carrió en un extremo de la galería", recordó Félix y continuó: "El diputado le pidió que no le faltara el respeto".

Lilita Carrió no salió con estos insultos de la nada, sino que, además de que siempre es tapa por alguna metida de pata, esta vez está enojada con los que “se borraron” de la campaña de Córdoba y los culpa por dejar en banda a su candidato preferido, Mario Negri cuando perdió. 

"Yo apoyé al hombre que apoyó al Gobierno y al que muchos abandonaron en el momento de esa lucha. Todos debemos reflexionar cuánto le debemos a Mario Negri. Sabía los números, mayor razón para acompañar ahí, la vida no es compartir el éxito y alejarse en la derrota. Me parece inhumano, me parece servil”, expresó luego de la derrota de Negri de la cual Massot hoy la responsabilizó.