POLÍTICA

EN TWITTER

Halagos de Macri a la UCR por no romper con Cambiemos

El Presidente Mauricio Macri se despachó con una serie de mensajes en Twitter para celebrar la decisión tomada en la Convención Nacional de la UCR de seguir formando parte de Cambiemos.

Un día después de que se realizara la Convención Nacional de la UCR en Parque Norte, en la cual el partido decidió seguir formando parte de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri se despachó con una serie de mensajes en Twitter para celebrar la decisión de los radicales.

"La Convención del Partido Radical de ayer es un ejemplo de la importancia que tienen los debates, en todos los niveles, para que la democracia se mantenga vital, cambiante, ágil y atenta", escribió el Presidente.

Y agregó que "estamos convencidos sobre el rumbo del cambio que está llevando al país hacia el progreso real. La consolidación de Cambiemos es un paso fundamental en dirección a ese rumbo".

Recordemos que ayer, pese a las críticas que venían realizando algunos sectores de la UCR hacia el gobierno de Macri, los radicales decidieron continuar dentro de Cambiemos, aunque plantearon la necesidad de una "mayor participación" (ver nota relacionada). Esta decisión fue un alivio para la Casa Rosada, a escasos meses de las elecciones de octubre.

Dejá tu comentario