POLÍTICA

MASSA A SINDICALISTAS

"Hay que defender el modelo sindical para que no se lleven por delante a los trabajadores"

Sergio Massa recibió hoy 15/04 a sindicalistas y se comprometió a “defender el trabajo”. Se trata del primer encuentro del líder del Frente Renovador con un sector de los sindicalistas para presentar sus 10 Compromisos para la Transformación de Argentina. “Defender el trabajo argentino es defender un modelo sindical de representación de los trabajadores para que no se los lleven por delante”, alegó Massa.

El precandidato a la presidencia Sergio Massa sigue encaminado en lo que parece su campaña electoral rumbo a los comicios de octubre, y este lunes 15/04 recibió a representantes sindicales del país. 

Esta reunión se trata del primer encuentro de un grupo de sindicalistas con el líder del Frente Renovador, quien aprovechó la ocasión para presentarles su proyecto: los 10 Compromisos para la Transformación de Argentina.

En la reunión Massa aseguró que “defender el trabajo argentino es defender un modelo sindical de representación de los trabajadores para que no se los lleven por delante”, y agregó que los trabajadores son parte fundamental para construir  el verdadero camino para cambiar el rumbo del país. 

Defender el trabajo argentino es defender la Pyme y es defender un modelo sindical de representación de los trabajadores para que no se los lleven por delante. Es defender la idea de que nuestro país necesita salir de la especulación y pasar a la producción y el trabajo como herramientas de crecimiento para darle valor agregado. Vamos a defender el trabajo y a los trabajadores. Vamos a defender un gran compromiso nacional por el trabajo y el empleo”, sentenció Massa.

El precandidato a presidente por Alternativa Federal compartió con gremialistas los 10 Compromisos por la Argentina. Se trata de 10 políticas de Estado para que, gobierne quien gobierne a partir del 11 de diciembre. 

 

Compartimos con los gremios nuestros 10 compromisos y le contamos cómo es la reforma tributaria que pretendemos poner en marcha a partir del 10 de diciembre para bajar el impuesto al trabajo, para generar más empleo y terminar con la precarización laboral. Necesitamos cambios en materia industrial y de política económica para todos aquellos sectores como el vidrio, calzado o textiles, que hoy  están en emergencia”.

Y agregó: “También presentamos a nuestro equipo, con Aldo Pignanelli, De Mendiguren, Diego Bossio y Carla Pitiot. Les explicamos cuáles son los contextos que trabajaremos con los gremios del transporte, de servicios, los industriales y del Estado. Entendemos que Argentina necesita encarar una defensa del trabajo desde la política en conjunto con el mundo sindical y empresarial”.

Dejá tu comentario