POLÍTICA

CAMBIEMOS

Interna picante en Córdoba: "Yo trabajo para sacar al PJ, ellos para sacarme a mi"

Mario Negri acusó a Ramón Mestre de querer expulsarlo de la UCR para evitar las internas de Cambiemos en Córdoba. La relación entre los precandidatos a gobernadores de Cambiemos está en su punto más álgido. El diputado apuntó contra el actual intendente de la capital: "Yo trabajo para sacar al PJ, ellos para sacarme a mí".

La interna en Cambiemos Córdoba está cada vez peor, y se intensifica con el paso de los días tras la pelea por quién se quedará con la candidatura a gobernador de esa provincia. Ahora, el diputado Mario Negri arremetió contra Ramón Mestre a través de su cuenta en Twitter y lo acusó de querer "expulsarlo" de la UCR.

"Por pedir que se cumpla con lo que por unanimidad solicitó la Junta Electoral para asegurar la transparencia en la interna de Cambiemos en Córdoba, los que manejan la UCR mandan a decir que me van a expulsar del partido", afirmó Negri a través de su cuenta de Twitter, desafiando al actual intendente de Córdoba capital y titular de la UCR provincial, Ramón Mestre.

El tuit de Mario Negri

Las elecciones internas están convocadas para el próximo 17 de marzo, para elegir los candidatos de los comicios provinciales y municipales. Para esa fecha se inscribieron dos listas: "Llega el Cambio", con el binomio Ramón Mestre-Carlos Briner, y la lista "Somos el Cambio" que promueve la fórmula Mario Negri-Héctor Baldassi.

Al momento de hacer pública esta denuncia, Negri también publicó en sus redes sociales un extracto de una nota periodística de La Voz, en la que mencionan que el mestrismo "confía en conservar el manejo del partido y, por su parte, analiza la expulsión de quienes apoyen a Negri". A la captura de pantalla le agregó: "Para amedrentar a los rivales".

El segundo tuit del diputado

Mientras tanto, su compañero de fórmula, Héctor Baldassi, aseguró que la sociedad "nos reclama transparencia a los dirigentes e instituciones". "Garantizarla es responsabilidad de todo Cambiemos. El proceso interno del 17 de marzo nació como una gran oportunidad y hoy está desvirtuado. Ni para uno ni para otro, está desvirtuado para los cordobeses", agregó el exárbitro.

Dejá tu comentario