POLÍTICA

¿ADVIERTE O AMENAZA?

Kichneristas extremos: "Si gana Mauricio Macri hay una guerra civil”

El conocido actor Raúl Rizzo lanzó una polémica declaración en "apoyo" a la fórmula del Frente de Todos y contra las políticas del Gobierno nacional. "Si gana Mauricio Macri hay una guerra civil", dijo en tono de advertencia, ¿o amenaza?


El actor identificado con el kirchnerismo lanzó una polémica afirmación al referirse a un posible triunfo de Mauricio Macri en las próximas elecciones. Protagonista de otros controvertidos episodios, el artista tuvo afirmaciones sin pelos en la lengua y estallaron las redes sociales.

“Si gana Mauricio Macri hay una guerra civil", afirmó en declaraciones al canal 'Crónica TV' y reiteró su apoyo a la fórmula presidencial del Frente de Todos integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

A su vez, indicó que "hay miles y miles de personas que ya comen una vez por día. Lo mismo sus hijos. Los comedores no dan abasto. ¿Qué va a pasar cuando los pobres no tengan para comprarles insumos básicos a sus hijos? Estallan, y ya les importa muy poco lo que va a pasar con ellos".

"Yo tengo mucho temor de que eso ocurra. Es una advertencia, más que una certeza. Si, como dice Macri, va a acelerar el plan, va a seguir generando más malestar, endeudamiento y pobreza, esto explota. Eso lo opina cualquier ciudadano de a pie", añadió.

Luego expresó: "Ustedes saben qué pienso yo, voy a apoyar a la fórmula Fernández-Fernández y vamos a sacar el país adelante".

En esa línea, sostuvo que "el gobierno nos va a dejar en la lona. Tenemos muchos problemas. La producción, la industria, la pequeña y mediana empresa. Se están cerrando puertas todos los días, que dejan tendales de gente desocupada".

"Los argentinos vamos a salir adelante, porque gracias a Dios tenemos un país con muchos recursos y posibilidad de recuperación", concluyó.

Dejá tu comentario