La explicación del exabrupto de Carrió: cinco pastillas en menos de un minuto

Leído

VIDEO

La explicación del exabrupto de Carrió: cinco pastillas en menos de un minuto

Mar, 23/04/2019 - 10:09pm
Enviado en:
1 comentario
Por Urgente24

Comenzó a curcular en las redes sociales un video en que se la ve a Elisa Carrió durante el acto de la campaña electoral de Mario Negri en Córdoba. En pleno acto político, minutos antes de decir "gracias a Dios que murió De la Sota" y desatar polémica en las redes sociales, la diputada se tomó al menos cinco pastillas en pocos segundos.

Contenido

Comenzó a circular en las redes sociales un video en que se la ve a Elisa Carrió durante el acto de la campaña electoral de Mario Negri en Córdoba. La candidatura del cordobés fue el motivo del viaje de la diputada. En el video, mientras Negri está hablando, ella está sentada a su lado tomando, al menos, unas cinco pastillas en pocos segundos.

Minutos después de la filmación del momento registrado por uno de los presentes, "Lilita" tuvo la palabra y metió la pata. En su discurso, dijo "gracias a Dios que murió De la Sota" y sostuvo que el exgobernador de la provincia "manejaba la droga". La mujer desató la polémica porque se trata no solo de un personaje muy querido en la provincia, sino que falleció el año pasado.

Por este motivo, las redes sociales estallaron con un fuerte repudio a los dichos de Lilita y ella finalmente publicó unas tibias disculpas: "La palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras", escribió.
 

Comentarios

LA OBESIDAD MÓRBIDA DE ESTA IMPRESENTABLE Y SU ADICCION A LAS ANFETAMINAS LA HACEN DECIR ESTUPIDECES Y LOS DEL PRO CREEN QUE ES LA FISCAL DE LA REPUBLICA.!!!!...ARGENTINA PAIS GENEROSO