POLÍTICA

ESTALLARON LAS REDES

La verdad del "meme" de Katopodis: el intendente reclamaba por la obra hace años

E‌l intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, fue tendencia en las redes por su reacción durante un acto del Gobierno nacional. Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Guillermo Dietrich inauguraron un nuevo metrobus en el municipio, pero el Katopodis no parecía estar contento con la precencia de referentes de Cambiemos: el intendente reclamaba por esta obra hace tiempo.

“El cambio que empezamos y estamos haciendo es concreto, es lo que está acá. Del otro lado está lo que ya conocemos, lo que vivimos por décadas: el abandono, las mentiras, las ilusiones, la desidia y el cinismo”, dijo la gobernadora María Eugenia Vidal en el acto de inauguración de un nuevo metrobus en la ruta 8 de San Martín. 

El presidente Maricio Macri, dijo: "Estamos entrando en una etapa fundamental, este es un año bisagra donde vamos a elegir seguir en este camino hacia el futuro o volver al pasado".

Mientras los referentes de Cambiemos decían sus discursos de campaña, el intendente Gabriel Katopodis no ocultó su malestar y hasta  hizo un gesto de negación con su cabeza.

"Después de 4 años, hoy fue la primera vez que vino el presidente y la gobernadora a inaugurar algo en #SanMartín, lo que demuestra cuáles son sus prioridades con los vecinos. Hace años que venimos reclamándoles la obra de Ruta 8, que esta mañana fue parcialmente habilitada", dijo el intendente en su cuenta de Twitter.

"Esta obra fue un reclamo de los vecinos, era muy injusto. Una obra que venía de Buenos Aires se frenó en la General Paz, saltearon la ciudad y después continuaron con el metrobus en Tres de Febrero", explicó Katopodis a los medios. Diego Valenzuela (Cambiemos) es el intendente del otro municipio.

"Necesitamos que el gobierno nacional nos escuche", dijo también, explicando que el municipio se está haciendo cargo de obras que le correspondían al gobierno nacional. "Las obras no son para el intendente, sino para los vecinos", agregó.

"San Martín durante cuatro años no tuvo una obra importante, no cumplieron con su palabra, no arreglaron escuelas, no se comprometieron con la seguridad. Eso se repite con cada municipio del peronismo. No hay duda de que a los municipios de Cambiemos ellos los tratan de otra manera, de otra manera los cuidan y repiten lo que antes ellos criticaban", dijo Katopodis.


 

Dejá tu comentario