CLAVES

'ESCRACHADA'

Las incómodas preguntas que le hicieron a Carrió en pleno vuelo (Video)

Tras el exabrupto sobre José Manuel de la Sota, Elisa Carrió se fue de Córdoba (desde su equipo negaron que la partida tenga que ver con la polémica que generaron sus palabras). Pero en pleno vuelo fue increpada por un pasajero que le hizo dos preguntas que incomodaron a la diputada. El video.

Tras la polémica que desató su frase sobre la muerte del ex gobernador José Manuel de la Sota, la diputada Elisa Carrió interrumpió su estadía en Córdoba para asistir a la primera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados.

Cuando iba en el avión, Carrió tuvo un cruce con un pasajero. "Gracias por venir a Córdoba y tratar de sacar a 'Schoretti'. Pero le hago una pregunta: ¿dónde están los dólares a 23 pesos?", le dijo el hombre, al tiempo que le pedía una selfie.

Un tanto descolocada con la pregunta, Lilita respondió algo sobre "el golpe de los laboratorios", queriendo salir del paso. Pero el pasajero repreguntó: "¿su amigo D'Alessio no sabrá nada?", a lo que la diputada respondió que "D'Alessio no es mi amigo".

Según publica el portal La Voz, desde el equipo de Carrió negaron que la diputada abandone su participación en la campaña cordobesa a causa de la controversia que generaron sus declaraciones sobre De la Sota, y aseguraron que manaña estará de regreso para realizar giras por Alta Gracia y Río Segundo junto a Mario Negri. También dijeron que se sumaron nuevas recorridas por San Francisco y Villa Dolores.

Recordemos que Carrió había dicho ayer "Gracias a Dios murió De la Sota, ¿quién maneja la droga ahora en Córdoba?", generando una gran polémica (ver notas relacionadas).

 

Te puede interesar

    Dejá tu comentario