Laura Alonso: “Florencia Kirchner es de facto una prófuga de la Justicia”

Leído

EN LA CORNISA

Laura Alonso: “Florencia Kirchner es de facto una prófuga de la Justicia”

Lun, 15/04/2019 - 9:09am
Enviado en:
1 comentario
Por Urgente24

La titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso, se descargó sobre la situación de la hija de la expresidente y senadora Cristina Fernández de Kirchner. Durante su intervención en el programa La Cornisa, con Luis Majul, la funcionario aseguró que: "Yo creo que de facto está prófuga. Decidió no vivir en Argentina y no comparecer ante la justicia”, sentenció.

Contenido

Parece que la enfermedad de Florencia Kirchner ha hecho mucho ruido en las filas del oficialismo, quienes desean a toda cosa que la hija de la expresidente y senadora Cristina Fernández se presente de inmediato ante la justicia a rendir cuentas por su posible vinculación en casos de corrupción. Incluso, la justicia le negó a CFK poder visitar a su hija enferma, decisión que por supuesto, celebraron desde el macrismo.

Y esta noche 14/04, la titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso, se descargó sobre la situación de la hija de la expresidente. Lo hizo en el programa La Cornisa, que conduce Luis Majul por la pantalla de América. 

“El caso Florencia no debería sorprendernos. Es la hija de la ex presidenta, no tiene fueros, llamativamente se enferma cuando se sabe que el contador (Víctor) Manzanares va a declarar como arrepentido. Yo absolutamente desconfío, es una opinión personal. Yo creo que de facto está prófuga. Decidió no vivir en Argentina y no comparecer ante la Justicia", arrancó Alonso.

Alonso continuó su descargo y le dijo a Majul: "Es una decisión que han tomado y no casualmente está en Cuba. No creo que los mejores tratamientos médicos para tratar ninguna falencia estén en Cuba, más allá de lo que sostenga una parte de la mitología política de la izquierda latinoamericana”, sentenció.

Y agregó: "Nosotros participamos en esas causas y debemos decir que la hija ha cometido delitos menores. No como su madre, no como su hermano. Ella firmó varios papeles y por supuesto tiene una responsabilidad, pero no tiene la misma calidad de responsabilidad que ha tenido su madre. A ella (a Florencia) le correspondería una condena penal en el juicio pero no en las condenas máximas que sí le tocarían a la senadora Kichner y a su hijo Máximo", sentenció la funcionaria. 

Comentarios

Esta mina es una típica tilinga Pro. Designada violando las leyes y sin cumplir con su misión de controlar la corru´pción en el gobierno de turno. Declararda enamorada de MM, debería dar un paso al costado.