POLÍTICA

LUCIANA SALAZAR

Lo nuevo de "Luli": deslizó un "ministeriable" que almorzó con AF en Madrid

Desde las PASO, Luciana Salazar la viene rompiendo con primicias de actualidad en su Twitter. Pevió el resultado electoral, el cepo "cheto" y no para de lanzar "bombas": un gobernador presiona al Presidente y Alberto Fernández almorzó con el "ministeriable" Tito Fernández.

La modelo, vedette y mamá de Matilda, Luciana Salazar, viene tirando bombas en Twitter desde antes de las PASO. No se sabe quien es su informante (se habló en un momento de Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, pero el rumor fue desmentido), pero todos sus anticipos se vienen cumpliendo. Por ejemplo, el resultado de las elecciones primarias y la implementación del "cepo cheto", como ella lo llamó.

A partir de sus aciertos en temas de actualidad política, cada vez que su Twitter se enciende todos están pendientes de las nuevas publicaciones. Y este miércoles 4/9 hay varios para tener en cuenta.

"AF comio asado en casa de un argentino en el elegante barrio de Aravaca....entre los invitados estaba Tito Fernandez ¿ministeriable?", lanzó primero, haciendo referencia al candidato presidencial Alberto Fernández, que se encuentra de viaje en Madrid, España. Aravaca es un barrio de la capital española. Nicolás Alejandro "Tito" Fernández es un ex senador justicialista (del FpV) de la provincia de Santa Cruz. 

Un par de horas después, Luli volvió a lanzar información, pero esta vez no fue so

bre la oposición sino sobre el Gobierno: "Ayer el Presidente mando a llamar a todos los directores de las fuerzas de seguridad, los recibio hoy por la mañana en Olivos uno por uno con la finalidad de que instruyan a sus agentes de que tienen que votar por él ¿No participo la Ministra?". 

Este martes 3/9, la modelo lanzó: "Otro dolor de cabeza para el presidente! Importante gobernador  lo compromete judicialmente con una mega licitacion". A esta respondió Marcelo Tinelli con un "¡Tremendas bombas! A full Luli". 
 

Dejá tu comentario