"Lorenzetti le hace un golpe de estado al presidente de la Corte"

Leído

CARRIÓ EN TWITTER

"Lorenzetti le hace un golpe de estado al presidente de la Corte"

Mar, 26/03/2019 - 10:23pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La diputada Elisa Carrió anunció en su cuenta de Twitter que va a denunciar a Ricardo Lorenzetti en la OEA por hacerle "un golpe de Estado" a Carlos Rosenkrantz. La interna en la Corte crece y ahora entra en el medio la polémica Lilita Carrió, que también le pidió a Rosekrantz "que no renuncie".

Contenido

Elisa Carrió (y todos los del Gobierno) no tomaron para nada bien la decisión de la Corte Suprema que declaró inconstitucional que los jubilados paguen impuesto a las ganancias. Por ello, desató su ira a través de su cuenta en Twitter donde denunció a uno y elogió a otro. 

"Al no poder hacerle un golpe de estado al presidente de la República, Lorenzetti le hace un golpe de estado al presidente de la Corte. Vamos a denunciar esto en el marco de la OEA y en la justicia argentina", anunció Carrió por Twitter.

Y siguió: "Al no poder hacerle un golpe de estado al presidente de la República, Lorenzetti le hace un golpe de estado al presidente de la Corte. Vamos a denunciar esto en el marco de la OEA y en la justicia argentina", anunció Carrió por Twitter.