Leído

MIENTRAS CFK LLEGABA A COMODORO PY...

Macri, en campaña con Vidal, critica la época en la que sólo "se cortaban cintas"

Mar, 21/05/2019 - 12:57pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Mauricio Macri se mostró con María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires en la inauguración de obras, mientras Cristina Fernández de Kirchner llegaba a Comodoro Py. El Presidente criticó la época en que sólo "se cortaban cintas" y afirmó que "esto no es casual".

Contenido

El presidente Mauricio Macri visitó el Taller Ferroviario de la localidad de Mechita, en el municipio bonaerense de Bragado, para anunciar la construcción de una nueva unidad operativa de escala y el comienzo de las obras de ampliación y modernización de las instalaciones existentes.

"Hoy le pregunté a los muchachos: '¿Y cumplieron los rusos?' y me dijeron que 'sí'. Se terminó la época de cortar cintas y nada", dijo Macri mientras Cristina Kirchner llegaba a Comodoro Py para su primer juicio por el supuesto direccionamiento de la obra pública. 

"Si seguimos haciendo las cosas bien Mechita va a tener más habitantes que vuelvan a su hogar. Esto es vida. Esto está sucediendo de verdad en Mechita", apuntó.

Y luego se comparó con Cristina sin nombrarla: "Esto no es casual. Esto es porque los argentinos volvimos al mundo. Aislados no progresamos".

En sintonía, María Eugenia Vidal dijo que "había mucho discurso y mucho abandono", en clara alusión al gobierno kirchnerista y puso como ejemplo "las estaciones abandonadas de Tolosa que visitamos con Mauricio", según indicó.

"Es fácil comprar vagones, pero había que poner vías. Hicimos 120 kilómetros de puesta en valor de vías", señaló.