POLÍTICA

ENTREVISTA

Macri: Entre el mal recuerdo de Alberto F. y la irritación a Massa

El Presidente habló con la cadena CNN. Recordó sus encuentros "poco felices" con el candidato del Frente de Todos. Sobre el líder del Frente Renovador, disparó con ironía.

De lleno en la campaña electoral, Mauricio Macri concedió una entrevista a la versión latina de la cadena CNN en la que no ahorró críticas para Cristina Fernández, Alberto Fernández y Sergio Massa

De la fórmula presidencial del Frente de Todos, el Presidente dijo que proponen un camino que genera "rechazo absoluto en el mundo entero y una destrucción de futuro para los argentinos"

En una entrevista con el programa 'En Diálogo con Longobardi' para la CNN (que se emitirá el próximo domingo 14/07, a las 22:00), el jefe de Estado fue lapidario con Fernández. "Yo tuve 2 reuniones con él. Una peor que la otra. Todas las cosas que me dijo eran falsas, todo en lo que se comprometió eran mentira, no fueron reuniones felices", explicó sobre encuentros que tuvieron cuando él era jefe de gobierno porteño y Fernández, jefe de Gabinete K. 

Macri aseguró que si gana el kirchnerismo la Argentina podría entrar a un sistema de caracter autoritario. "Cristina Kirchner ve la política de esa manera, ella la ve como una imposición y una negación, porque no sólo se niega la realidad económica de todos los días, la relación social, se niega la violación sistemática de las instituciones democráticas, y se plantean cosas como que la Justicia deje de ser un poder independiente".

Para el Presidente, una de las características de la gestión K fue el ataque contra los medios. "Se dice que hay libertad de prensa cuando se intenta de todos los medios y maneras presionar y ejercer un control de los contenidos", lanzó y diferenció a su administración de esa actitud.

"Nosotros hemos demostrado que se puede convivir con medios totalmente opositores como hemos tenido en C5N, Página/12 y no sé cuántos más, aceptar que tengan una visión distinta de la realidad, a veces a uno le duele porque no se reconoce ni lo que es obvio que está bien, pero bueno es una forma de ver la realidad", dijo.

Dejá tu comentario