Leído

CUADRO COMPARATIVO CLAVE

Macri no la vio: Lavagna y Urtubey definirían el nuevo presidente (y Pichetto no suma)

Lun, 15/07/2019 - 8:00am
Enviado en:
2 comentarios
Por Urgente24

Mucho se habló de la embestida oficialista contra el precandidato a presidente José Luis Espert. Sin embargo, quienes definiría la elección serían los electores de la fórmula Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey. A su vez, el oficialismo se encuentra en una encerrona que no le permite sumar votantes.

Contenido

El cuadro comparativo de encuestas que armó Asesores en Proyectos Insitucionales es clave:

  • Macri parece haber armado una fórmula con Pichetto pensando más en el mercado y en el núcleo centro-derecha. Sin embargo, eso no le está sumando votantes.

 

  • En tanto, CFK y Alberto Fernández lograron tocar los 40 puntos en la mayoría de las encuestas de junio y las que están haciéndose en julio.

 

  • La Casa Rosada parece haberle errado en su estrategia de ir contra el economista José Luis Espert. La fórmula que, parece, definirá la elección es aquella conformada por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

Comparación de Encuestas al 12-JUL-2019 by Urgente24 on Scribd

Es importante tener en cuenta que la Rosada puso al dólar como eje de campaña. ¿Si el tipo de cambio se mueve, los resultados de las encuestas también?

Comentarios

Que sea lo que tenga que ser. Pero si ganan los muchachos va a ser divertido, no le va a lacanzar la vida para arrepentirse al que los votó.

CUALQUIERA DE LOS DOS QUE GANE, CFK O MACRI, PIERDE EL PAIS.
UNO ES UN INSERVIBLE Y LA OTRA ES CHORRA SERIAL. POBRE ARGENTINA.
HAGA PATRIA, VOTE EN BLANCO.